|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom cm12.1
Hola he flasheado por recovery esta ROM: http://forum.xda-developers.com/redm...-12-1-t3368623
Lo siento por los fanáticos de MIUI, pero cyanogen esta años por delante de MIUI. Aun no siendo oficial y con algunos bugs todavia el funcionamiento en mi REDMI 3 PRO es impresionante. No dispone de huella ni infrarojos, pero el excelente comportamiento con todas las aplicaciones de google lo perdona todo He instalado Google Now Launcher y es como tener un Nexus 5X pero con impresionante duración de batería y por menos de la mitad de precio. No digo que con MIUI, el REDMI 3 PRO vaya mal, pero desde luego que como con CM ni por asomo. Andan por ahi tambien algunas beta de CM 13, no las he probado, si alguien se anima que nos cuente. Última edición por macgiver_2 Día 18/06/16 a las 01:42:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos comentaras que tal va.. Aquí tienes bastantes más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188467 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he flasheado por recovery esta ROM: http://forum.xda-developers.com/redm...-12-1-t3368623
Lo siento por los fanáticos de MIUI, pero cyanogen esta años por delante de MIUI. Aun no siendo oficial y con algunos bugs todavia el funcionamiento en mi REDMI 3 PRO es impresionante. No dispone de huella ni infrarojos, pero el excelente comportamiento con todas las aplicaciones de google lo perdona todo He instalado Google Now Launcher y es como tener un Nexus 5X pero con impresionante duración de batería y por menos de la mitad de precio. No digo que con MIUI, el REDMI 3 PRO vaya mal, pero desde luego que como con CM ni por asomo. Andan por ahi tambien algunas beta de CM 13, no las he probado, si alguien se anima que nos cuente. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los dos bugs que comentas, tiene bastantes más:
Problemas audio Problemas SIM Problemas sensores ¿Es usable para el día a día? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad estoy muy acostumbrado a CM en mis anteriores móviles. En cuanto tengan el sensor de huellas funcionando, me paso a CM.
Lo que es imperdonable es que miui tenga bugs conocidos y gordos y pasen los meses y no los arreglen (por ejemplo, desbloquear el teléfono con un dispositivo por bluetooth que no sea una miband, o que no funcione smartlock, o que google now considere el dispositivo bloqueado si se desbloquea con huella) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he encontrado problemas con el audio, he probado mp3 con auriculares de cable , también con bluetooth, llevo enlazado un Pebble y tampoco da problemas, los sensores también van bien, radio fm ok,
Probado chromecast, va sin problemas, tarjeta SIM recibes y llamas, datos LTE bien, lo único que informa de que el terminal es dual Sim, y te asigna dos números de Imei. Yo la estoy usando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres un mobil lleno de bugs y que la mitad de cosas no funcionan arriba MIUI cuando quieran los chinos ya le meterán cyanogen mientras tanto para que estar sufriendo que si falla esto o lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te soy sincero, para bugs los que traia la rom MIUI que venía con el teléfono.
Pero bueno, menos mal que se puede cambiar, por que si el Redmi 3 que me llegó de Aliexpress lo coge una persona poco entendida en telefonía, te aseguro que no vuelve a comprar un Xiaomi ni nada con MIUI en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te soy sincero, para bugs los que traia la rom MIUI que venía con el teléfono.
Pero bueno, menos mal que se puede cambiar, por que si el Redmi 3 que me llegó de Aliexpress lo coge una persona poco entendida en telefonía, te aseguro que no vuelve a comprar un Xiaomi ni nada con MIUI en la vida. ![]() ![]() No dudo que Miui tenga algún bug pero es funcional al 100%. Yo soy fan de Cm lo e usado varios años atrás, y es una pasada. También Miui tiene algunos detalles que Cm no tiene. Sólo lo instalaré si es soportado oficialmente creo..... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con esa rom y es usable 100%, de hecho los infrarrojos funcionan porque ayer estuve usándolos para cambiar la TV. La batería baja bastante pero el rendimiento lo noto muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un común denominador de cyanogenMod y cyanogenOS es que en mismos teléfonos comparados con otras rom drenan la batería mas rápido
La gracia de este movil es eso , la batería |
| Gracias de parte de: | ||