|
||
|
||||
|
||||
Cambio de DPI MIUI 8
Buenas.
Alguien sabe como cambiar los DPI en miui? Actualmente lo hice con una app pero los iconos seguian grande y no se cambio el DPI. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Tenes root? Yo no tengo y lo cambio con la pc, con el cmd.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tengo root, actualmente tenia el MTK y utilizaba una app, pero ahora que tengo el PRO uitlice la misma app, pero no afecto los DPI. ¿Asi se llama el programa CMD?
|
||||
|
||||
Hay que tener los drivers adb y donde los tengas abris ventana de comandos apretando Shift + click derecho y en el programa escribis estos comandos sin las comillas
"adb devices" Para que lo reconozca "adb shell wm density xxx" Donde estan las X pones el valor que quieras, el stock es de 480, yo lo bajo a 400 "adb reboot" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Teniendo root no hay problema Última edición por aurelianobue Día 18/09/16 a las 16:22:22. |
|
||||
|
||||
Siendo root, para no descargarse nada, lo suyo es modificar el archivo /systembuild.prop en la linea
Código:
ro.sf.lcd_density=480 |
|
||||
|
||||
No sabía que se podía hacer esto... y mira que tenía yo ganas de poner todo más chico jaja gracias a los dos, me ha funcionado el programa TextDroider DPI.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes usar la aplicación TextDroider DPI (es la que usabas antes que no te funcionaba???) >>>
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Teniendo root no hay problema ![]()
|
||||
|
||||
![]() De todos modos al parecer no funciona bien DPI changer en la rom, así que el método manual vía build.prop va a ser lo más seguro Última edición por aurelianobue Día 18/09/16 a las 18:19:10. |
|
||||
|
||||
es que aparece en la PlayStore como módulo de Xposed, por eso lo de decía, además que la segunda captura la confirma, mira:
(Click para mostrar/ocultar)
Normalmente para modificar el framework o es por modo/zip para flashear via recovery, o enter este caso es por módulos de personalizado que se acoplan con Xposed Última edición por aurelianobue Día 19/09/16 a las 15:34:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|