|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con panel táctil
Buenas,
hace unos días cambié la pantalla completa del note 3 (por una de 2ª mano) y desde entonces no funciona el último cm inferior del panel táctil con el dedo, con el S-Pen funciona perfectamente. Lo primero que hice fue hablar con el vendedor y me asegura 100% que antes de desmontarla funcionaba perfectamente (despiezó el Note 3 por problemas de carga de la placa), he probado ha restaurarlo pero sin éxito, he limpiado con CRC y revisado que el conector de la cinta esté bien puesto. El teléfono está rooteado y con la Araymod V6.2 pero no me ha dado ningún problema desde que la instalé. También he intentado subirlo a la V6.4 pero con el S-Pen no me obedece cuando deslizo el "Swwipe to Confirm Flash" y no puedo cargarla rom. Sabéis a que puede ser debido o si hay algún software para calibrar el panel táctil?? |
|
||||
|
||||
es que antes de colocar la pantalla hay que probarla solo conectandola, lo mas probable es que hayas chafado el flex, comprate una pantalla de segunda mano o prueba tu placa en otro note 3 y la placa del otro en el tuyo, el spen funciona porque detras del lcd esta una pegatina que hace de sensor
|
|
||||
|
||||
es que antes de colocar la pantalla hay que probarla solo conectandola, lo mas probable es que hayas chafado el flex, comprate una pantalla de segunda mano o prueba tu placa en otro note 3 y la placa del otro en el tuyo, el spen funciona porque detras del lcd esta una pegatina que hace de sensor o habla con el vendedor que te la cambie, supongo habras hecho un video del montaje de la pantalla para poder reclamar en caso de que el vendedor se ponga tonto
|
|
||||
|
||||
El flex lo he manipulado con sumo cuidado, ya que no es la primera pantalla que cambio.
He entrado en el menú *#0*# y este es el resultado de la prueba del touch y este es el resultado: ![]() |
|
||||
|
||||
pues mas claro no lo tienes, esa pantalla esta mal, o bien el flex que por mucho que hayas cambiado mas puedes haber doblado sin querer o dos que ya estuviera mal, comenta con el vendedor y que te cambie o te devuelva la pasta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|