|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado oxigen 3.0.2 y no funciona el botón home
Hola acabo de actualizar por ota y no me funciona el botón home y esta mañana antes de la actualización si iba bien
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo hice, que tengo que hacer para volver a flashear ha sido por ota. No ha sido manual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer un backup 100 x 100 del telefono en fomato zip sin ser root ?
para en caso de cagarla poder instalar esa imagen desde recovery?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica ya lo he hecho y no lo soluciona
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto reset de fábrica full wipe y dalvik chache, ojo a mi no me llegó ninguna actualizacion lo que hice fue descargarla de la página oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, no me funcionó ningun tips de los de marpe, estoy pensando en borrar todo el contenido del telefono y luego empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA y en me pasó todo lo contrario, no me iba el boton home antes y después de actualizar sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer reinicio de la actualización a 3.0.2 a mi tampoco me funciona el botón home ni tengo las opciones de meter o eliminar las huellas.
He realizado todo tipo de wipes, restablecimiento del terminal, he instalado nuevamente las versiones 3 y 3.0.1, con sus consiguientes actualizaciones por OTA a 3.0.2, restablecer datos en todas las instalaciones. Y sigue sin funcionar. El martes 07/06/2016 que abrí el ticket y hoy 10//06/2016, me han contestado varias personas pero ninguna solución efectiva. Por supuesto el terminal esta en garantía. A ver como termina el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre con la asistencia de los de One Plus.
Por fin el 11/06/2016 obtuve un RMA para enviarles el terminal para su reparación. He esperado tres días a UPS para que pase a recogerlo, al no venir los de UPS, tube que llevarlo a la oficina mas cercana. El terminal les llego el 16/06/2016, Estos de OnePlus no dan señales de vida. Sigo esperando!!. Esta siendo toda una experiencia. Solamente les deseo que a Carl y todo su Staf tengan el mismo trato y consideración cuando sus terminales sufran de problemas. Última edición por paspas31 Día 21/06/16 a las 09:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Yo estoy también con el boton Home muerto... el caso es que yo ya estaba en la 6.0 y me iba de lujo hasta hace unos días. He probado wipes, reinstalar... todo. Ahora estoy drenando la batería por completo, he leido que en algunos casos soluciona el problema al volver a encender luego. En mi caso lo compre en Gearbest con la super oferta de 300 euros así que la garantía será jodidamente pésima de la web... me puedo morir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre con la asistencia de los de One Plus.
Por fin el 11/06/2016 obtuve un RMA para enviarles el terminal para su reparación. He esperado tres días a UPS para que pase a recogerlo, al no venir los de UPS, tube que llevarlo a la oficina mas cercana. El terminal les llego el 16/06/2016, Estos de OnePlus no dan señales de vida. Sigo esperando!!. Esta siendo toda una experiencia. Solamente les deseo que a Carl y todo su Staf tengan el mismo trato y consideración cuando sus terminales sufran de problemas. ![]() Me respondo: Acaba de llegarme por UPS, tiene los mismos IMEI pero parece nuevo. Lo he encendio y viene con 5.1.1 y Oxigen 2.2.1.2, salta actualización A Oxigen 3.02. Voy actualizando, a ver que pasa!. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||