|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 Pro
Teoricemos del por qué no ha salido ya otra remesa, el hardware interno lo tienen hecho, de ahí que sacaran el pro blanco tan deprisa, y carcasas negras tienen, y sabiendo que tardan para la ceramica sobre 20 días(esto sacado de este mismo foro, que para nada es información oficial) en donde coño están empleando tanto tiempo o de porque tanto retraso desde la última remesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricemos del por qué no ha salido ya otra remesa, el hardware interno lo tienen hecho, de ahí que sacaran el pro blanco tan deprisa, y carcasas negras tienen, y sabiendo que tardan para la ceramica sobre 20 días(esto sacado de este mismo foro, que para nada es información oficial) en donde coño están empleando tanto tiempo o de porque tanto retraso desde la última remesa?😠
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me cansé de esperar y al final me compré el de 64Gb y no me arrepiento.
Última edición por MindTheGap Día 27/05/16 a las 22:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, ahora sacan el blanco con cerámico: http://movilesandroidchinos.com/xiao...venta-31-mayo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el que ya venden de 128Gb acaso no es de cerámica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el google translator en la foto pone: Cerámica 3D Negro / Vidrio blanco 3D.
Así que supongo y espero que sea una errata. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunas tiendas empiezan a tenerlo. A ver si donde lo he comprado lo tienen y me llega ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ibuygou no se pronuncian al respecto. Parece que empezará a haber stock a partir del 31.05 en algunas tiendas online. Ya se va viendo el final...
|
||||
|
||||
|
En Tienda:Hong Kong Goldway hopy aparece con stock pero a un precio desrovitado
|
|
|
||||
|
||||
|
"So sorry about that it is a pre-order now, And it is out of stock for the whole market,. We also don't know the estimate time when it will be available.You may also need wait more than one month for it.We have white version in stock and can ship it out within 5 working days after confirm the payment.If you like you can choose the white one. \ have a good day "Esto es la leche... es como si quisieran que los que reservaron cancelaran todas las reservas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial aparece hoy en venta un pro (128Gb) blanco con tapa trasera de cerámica...
Qué raro lo de la negra. Aún no he visto stock en las tiendas habituales. Igual ahora empieza a haber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall pone que hay stock pero debajo en comentarios le dicen a un cliente que sólo del blanco. No queda muy claro, y me extraña que nadie lo haya recibido. A ver si empiezan a salir. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están empezando a enviar a los que tienen reservas.
Yo lo eh reservado en marzo el Negro Cerámico, a través de Top One en aliexpress, y recien ayer me aviso que me lo a enviado. Última edición por luisavila Día 31/05/16 a las 09:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mi5 normal es muy buen smartphone el pro sera un pedazo de terminal que esperemos que salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces están empezando a enviar el PRO negro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||