![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Personalización y temas Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
COMO NAVEGAR SIN PUBLICIDAD EN NUESTRO SAMSUMG S7 (sin ROOT)
Antes que nada aclarar que este método funciona en dos navegadores, el que trae por defecto nuestro samsung llamado "Internet" y "Yandex" un navegador basado en chromium muchos lo llaman el "chrome ruso". Personalmente uso y recomiendo Yandex, por contar con múltiples herramientas dentro del mismo navegador. Características: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descargar Yandex Aquí Y para bloquear la publicidad utilizaremos la aplicación llamada "Adguard Content Blocker", solo basta con instalarla abrirla y pulsar sobre "settings" esto abrirá el navegador que hallas elegido para habilitar el bloqueo de publicidad. Características: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descargar Adguard Content Blocker Aquí Los que decidan usar Yandex les recomiendo crear una cuenta para que conserven y sincronicen sus marcadores. Eso es todo amigos. ![]() ![]() ![]() Última edición por 3PELIN Día 20/10/16 a las 08:31:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3PELIN su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
He probado Firefox + ad block y se vuelve eterno cargar una página y lo de las App, sencillo no las bajes de la tienda, buscalas en Internet modificadas trabajar sin la molesta publicada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Apps modificadas? No gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
firefox + ublock 248.4MB RAM Yandex 148.6MB RAM + Adguard Content Blocker 3.8MB RAM claramente se nota la diferencia y sin mencionar la velocidad. |
|
||||
|
||||
![]() Interesante, a mí me da estos resultados, por la app nativa. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
La prueba la hice cargado la misma página, osea haciendo el trabajo... no en reposo....
Última edición por 3PELIN Día 20/10/16 a las 09:45:23 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que está bastante claro. He abierto la misma página web y ahí están las diferencias. Lo mismo a ti te funciona bien pero yo seguiré con Firefox. De todas formas gracias!!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Puedo preguntar que programa usaste para hacer la medición
|
|
||||
|
||||
Claro, en el S7 versión Exynos. El programa es el que viene de serie, me refiero a en los ajustes\aplicaciones...
PD: cuál has utilizado tú? |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ackagedisabler |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EL Adblock Fast https://play.google.com/store/apps/d...ps.adblockfast funciona perfectamente con el navegador propio de samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|