ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
PabloJFn_ PabloJFn_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda ! Lg g2 critical error !

Hola amigos de HTCMania!

Como se daran cuenta soy nuevo en este foro y queria pedirles un favoraso!

El problema es el siguiente:

Necesitaba instalar una ROM nueva (es la primera vez que lo hacia) pero me pedia que instalara un programa que era el TWRP....al buscar por internet me encuentro que para poder instalar dicho programa era necesario tener un recovery, un AUTOREC para ser mas especifico. A lo que me llevo al siguiente problema que era que para mi dispositivo (LG G2 D806) no viene dicho AUTOREC. Resulta que termine bajando la app de la play store TWRP MANAGER para ver si ahi podia encontrar mi dispositivo, pero no tuve suerte....a lo que me llevo a seguir la opinion de algunos comentarios en un post de este foro que decian que los AUTOREC de los dispositivos D802 Y D805 funcionaban para el D806. Y lo que hice fue lo siguiente...

- Baje la APP de TWRP MANAGER
- En la parte que decia "Device Name" coloque el del D802 Internacional
- Y le di a install recovery

Todo iba bien, perfecto a decir verdad..al terminar todo el proceso intente hacer un hard reset, inicio correctamente pero luego aparecio el logo de LG y arriba a la izquierda un cartelito que decia "CRITICAL ERROR" y luego le siguio esta imagen que ven a continuacion (no es la de mi telefono, pero es identica) y no me dejo hacer nada, yo de intruso y creo que de suerte aprete el boton de volumen - (en el momento donde me aparecio dicha imagen) y me llevo al telefono en si de vuelta.

[ATTAC H]893681[/ATTACH]

El celular por el momento me anda perfecto, pero la verdad es que necesito hacerle un hard reset y cada vez que lo intento me sale ese "CRITICAL ERROR" necesitaria una solucion cuanto antes o por lo menos antes de que empiece a tener fallas por ese critical error.

Desde ya muchisimas gracias a todo aquel que se tome el tiempo de leer esto! ojala me brinden una solucion!.

PD: Sepan entender mi ignorancia ante todo esto, ya que es la primera vez que le hago algo asi al telefono luego de su root, recien estoy entrando en el tema de todo esto de ROM,RECOVERY,ROOT,etc. Si tienen algun concejo o ganas de sugerirme algun post (actualizado pls) para poder aprender mas y saber lo que estoy haciendo seria genial, porque no hay nada mejor que personalizar y hacer rendir al maximo un telefono y sobretodo un lg g2!.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO !

[email protected]

Datos telefono:
- Lg g2 D806
- Version del hardware: Rev.1.0
- Android 5.0.2 Lollipop
- Version de Kernel 3.4.0
- Version del Software v30a.

(Mi telefono no posee ningun cambio de Rom esta absolutamente virgen - Solo esta root y bueno ese moco que me mande )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 90378665lg.jpg (91.4 KB, 56 visitas)

Última edición por PabloJFn_ Día 16/06/16 a las 05:28:18.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @PabloJFn_:
Movemos al subforo correspondiente.
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 16/06/16, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
intenta reinstalar firmware de stock .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /