Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

Leemos en teknofilo.com

La app de Cámara del LG G5 es de las más completas que hemos probado A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado más en la modularidad que en la fotografía digital. Sin embargo, esto no significa que LG haya descuidado los aspectos fotográficos del LG G5, ni mucho menos. De hecho, DxOMark le ha dado una puntuación bastante alta, 86, por su excelente rendimiento en fotografía y unas capacidades bastante equilibradas de grabación de vídeo. El LG G5 se sitúa en quinta posición en el ranking global de smartphones. Según DxOMark, lo más destacable es el excelente rendimiento del teléfono en escenas con poca luz, ya que consigue captar un color y brillo notable. Sin embargo es poco consistente en los resultados, ya que algunas fotografías poseen más detalle que otras. En cuanto a la grabación de vídeo, los resultados en exteriores son buenos. En interiores la calidad empieza a deteriorarse ya que sobreexpone y se pierde detalle. El enfoque es rápido en cualquier caso, algo de lo que no pueden presumir todos los smartphones. En nuestro análisis detallado del LG G5 pudimos comprobar que, en efecto, el LG G5 captura muy buenas fotografías, preservando el brillo y manteniendo a raya el nivel de ruido incluso en condiciones de muy poca luz. Además, su doble cámara ofrece una gran versatilidad al usuario.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/16, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
la verdad es que y siendo objetivo, tiene una buena camara pero por lo menos por lo que yo he visto (lo tiene un amigo mio) en cuanto a fotografia es peor que mi 6p con modo hdr. claro que esta pagina contrasta foto y video, por lo que al final saca mejor nota que el 6p solo seguramente por el estabilizador. por que en cuanto a foto el 6p solo es igualado si no superado por el s7edge y m10. el primero lo he comprobado yo, y son practicamente iguales cuando hay luz, pero cuando no hay luz, el 6p las hace mejores, y estoy dicho por un poseedor de un s7edge. pero vamos que el g5 para mi ha depcepcionado. por que en el g4 tenia la major camara y ahora ya no. y ademas me parece un fracaso lo del tema modularidad.
en fin ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cada día me fío menos de las páginas de Internet a la hora de valorar ciertas cualidades de los móviles. Mejor fiarse de los usuarios que tienen el móvil en foros como este y que pueden opinar con un uso parecido al nuestro.
Si los de DxOMark lo dicen..... (cada dia me gusta ir mas a grandes superficies y comparar por mi mismo, xq ya no me creo nada de nada)

Me sigo quedando con la cámara de mi 6P, que según ellos es inferior...
Viejo 15/06/16, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Cada día me fío menos de las páginas de Internet a la hora de valorar ciertas cualidades de los móviles. Mejor fiarse de los usuarios que tienen el móvil en foros como este y que pueden opinar con un uso parecido al nuestro.
Si los de DxOMark lo dicen..... (cada dia me gusta ir mas a grandes superficies y comparar por mi mismo, xq ya no me creo nada de nada)

Me sigo quedando con la cámara de mi 6P, que según ellos es inferior...
Totalmente de acuerdo, el xperia z5 un par de puestos mas abajo(85), el nexus 6p la misma calidad que el iphone 6s plus?? lo pondría junto al note 5( 87), tiene una pedazo de cámara. El g5 lo subiría también a 87, el iphone 6s plus junto al note 4 como mucho(83) y el xiaomi mi5 79 puntos junto a un xperia z3 y un z2?? Por favor si tiene una cámara buenísima, no me compares con esos, yo lo pondría en 84 junto al iphone 6s plus que por cierto he visto comparativas y el mi5 es claramente mejor.

Estos de DxOmark saben de fotografía lo que yo de chino , solohay que ver que el iphone 6s esta en la misma puntuación que el iphone 6 y 6plus . Yo siempre he sospechado que están comprados, solo hay que ver estas comparativas:

Note 5 vs nexus 6p: Yo veo mejores fotos el nexus 6p incluso de noche.

O este donde comparan el S7, Xperia Z5, lumia 1020, iphone 6s y xiaomi mi5. Se ve claramente que el mi5 supera al iphone 6s en todas las situaciones llevando a una calidad similar al xperia z5 mas o menos.

Ir al enlace de youtube en grande y ponerlo a maxima resolución que en pequeño no se aprecia bien.

Última edición por vilit Día 15/06/16 a las 13:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Pues quizas me equivoque ya que los he probado poco, pero por lo poco que los probe (ademas del añadido de lo visto por algunos usuarios de internet), para mi los dos primeros del top diria que son el S7 y el G5, sacan resultados muy buenos.
Lo que me cuesta creer es que el S6 y el Z5 sean mejores. Ya que en fotos el G5 se los come con papas, pero no creo que el G5 flojee tanto en video, lo mirare mas detenidamente para ver si es asi cuando pueda.

Saludos
Viejo 15/06/16, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Pues quizas me equivoque ya que los he probado poco, pero por lo poco que los probe (ademas del añadido de lo visto por algunos usuarios de internet), para mi los dos primeros del top diria que son el S7 y el G5, sacan resultados muy buenos.
Lo que me cuesta creer es que el S6 y el Z5 sean mejores. Ya que en fotos el G5 se los come con papas, pero no creo que el G5 flojee tanto en video, lo mirare mas detenidamente para ver si es asi cuando pueda.

Saludos
Aprended a leer, el lg g5 saca maxima nota en fotos, pero le penaliza la camara de video.

Hay que leerse los analisis.

Dxomark no tiene culpa de que lg no haga los.deberes en la camara de video

Y en video si que se nota que es mala

https://www.youtube.com/shared?ci=LuFfaM4_VtQ

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 15/06/16 a las 15:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo he tenido en las manos para comparar el G5 y ya os digo que la cámara no es mala y si tiene esa puntuación es por algo, el gran angular es una delicia.
No os fieis de algun usuario que en vez de tener móviles físicamente para verlos, prefiere robar fotos a otros usuarios o vídeos para hacer creer que lo tiene y pensar que lleva la razón y nada más que pone capturas ;)

Última edición por manucabal Día 15/06/16 a las 16:48:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 15/06/16, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Aprended a leer, el lg g5 saca maxima nota en fotos, pero le penaliza la camara de video.

Hay que leerse los analisis.

Dxomark no tiene culpa de que lg no haga los.deberes en la camara de video

Y en video si que se nota que es mala

https://www.youtube.com/shared?ci=LuFfaM4_VtQ

Se leer de sobra, aunque escribiendo quizas me exprese mal, mirate las notas de la pagina, y entenderas la critica, ya que veras que la pagina da una valoracion de 88 a diestro y siniestro, igualando incluso la camara del S6 con la del G5, vease S7, S6, G5, HTC10, Z5, y creo que alguno mas por ahi tienen 88 en el apartado de fotografia. Y vale que no soy muy experto, pero, no soy el unico por ahi que ha dicho que la del G5 y S7 estan un peldaño sobre las restantes, cosa que no refleja ese 88 que tienen otros muchos dispositivos en fotografia.

Saludos
Viejo 15/06/16, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Se leer de sobra, aunque escribiendo quizas me exprese mal, mirate las notas de la pagina, y entenderas la critica, ya que veras que la pagina da una valoracion de 88 a diestro y siniestro, igualando incluso la camara del S6 con la del G5, vease S7, S6, G5, HTC10, Z5, y creo que alguno mas por ahi tienen 88 en el apartado de fotografia. Y vale que no soy muy experto, pero, no soy el unico por ahi que ha dicho que la del G5 y S7 estan un peldaño sobre las restantes, cosa que no refleja ese 88 que tienen otros muchos dispositivos en fotografia.

Saludos
Dime si ves diferencias y cual es mejor.

Si os pensais que de un año a otro hay mucha evolucion vais listo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

La primera es del s6 y la segunda del s7.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fotos de ese tamaño tienes que incar el ojo algo para ver diferencias claramente, como dijo el otro usuario son las del S6 las primeras y S7 las segundas. Yo las diferencias que mas destacaria son de iluminacion, barrotes y el cuadro.

No te voy a negar que la diferencia es pequeña, y que en ciertos temas visuales esto es muy subjetivo, y que quizas fui algo exagerado. Ahi dependera el barometro que utilice el que valore dichas fotos.

Saludos
Viejo 15/06/16, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Con las comparaciones que he visto del Z5 no me explico cómo es que le dan tantos puntos...
Viejo 15/06/16, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por que tenia la mejor camara del 2015 con la mejor videocamara y estabilizador

https://flic.kr/s/aHskyGLXkw

Dejar de ver xakata

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Muy buena cámara sin duda, si la del G4 ya era la bomba... S7 gana este año pero lo mejor del G5 quizá sea el modo manual que se saca mucho provecho
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Chicos. Mirad el analisis ya que la puntuacion media fotografia y video. A este LG le penaliza el video. De todas formas que en una escala de 1 a 100 haya 5 terminales en 3 puntos es para plantearse si la camara debe ser un distintivo al elegir un movil top. Todas son buenas cámaras y muy especifico tiene que ser lo que busque un usuario para elegir uno u otro sólo por la camara.

Solo una nota a los que se quejan del Z5 y su nota ¿Habeis visto como graba los videos? Me parece algo totalmente tremendo.
Viejo 16/06/16, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
jmolinabermejo jmolinabermejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el xperia z5 un par de puestos mas abajo(85), el nexus 6p la misma calidad que el iphone 6s plus?? lo pondría junto al note 5( 87), tiene una pedazo de cámara. El g5 lo subiría también a 87, el iphone 6s plus junto al note 4 como mucho(83) y el xiaomi mi5 79 puntos junto a un xperia z3 y un z2?? Por favor si tiene una cámara buenísima, no me compares con esos, yo lo pondría en 84 junto al iphone 6s plus que por cierto he visto comparativas y el mi5 es claramente mejor.

Estos de DxOmark saben de fotografía lo que yo de chino , solohay que ver que el iphone 6s esta en la misma puntuación que el iphone 6 y 6plus . Yo siempre he sospechado que están comprados, solo hay que ver estas comparativas:

Note 5 vs nexus 6p: Yo veo mejores fotos el nexus 6p incluso de noche.

O este donde comparan el S7, Xperia Z5, lumia 1020, iphone 6s y xiaomi mi5. Se ve claramente que el mi5 supera al iphone 6s en todas las situaciones llevando a una calidad similar al xperia z5 mas o menos.

Ir al enlace de youtube en grande y ponerlo a maxima resolución que en pequeño no se aprecia bien.

Totalmente de acuerdo. Vengo de un Z3 que tenía 79 puntos y ahora tengo un mi5 que tiene los mismos puntos. El mi5 me parece 10 veces mejor (igual el sony le podía dar guerra en modo manual, pero en modo automático era bastante malo), pero que le den 79 puntos me parece de coña. Los fabricantes grandes pagarán más para que les pongan más puntos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dxomark cobra la misma tarifa por analizar moviles, camaras etc
Tiene tarifa fija, todos pagan lo mismo.
No cobran por publicidad como xakata y cia cobra por dispositivo analizado

Estas son del z3, pon fotos del mi 5 que son 10 veces mejores

Última edición por santi_go Día 16/06/16 a las 12:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

E stas son del mi 5

No veo que sean 10 veces mejores

Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
E stas son del mi 5

No veo que sean 10 veces mejores

Lo primero nunca subas las fotos a través del foro, esa un servidor externo por que pierden mucha calidad. Aunque de todas maneras veo mejores colores en el mi5 y un poco mas definición.

En cuanto al xperia z3 de todos es sabido que era la peor cámara de su generación.

http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822

Esta comparativa bien echa de phonearena (no como los de dxomark que no ponen casi pruebas y se dedican a dar nota por que si) lo de muestra, quedando en ultima posición por debajo del lg g3, galaxy note 3( del año anterior) y galaxy s5 y en primer lugar queda la del note 4(en esta comparativa).

Hay comparativas donde el mi5 queda a la altura del xperia z5 que para mi sin ser mala cámara no puede con la del s6, nexus 6p. y también hay otras donde la comparan con el s6 quedando casi a la par.

Comparativa s6 vs mi5:

Se puede ver que están casi igualados, en escenas nocturnas un poco mejor el s6 pero por ejemplo la foto del restaurante que interior mejor el mi5.

Comparativa z5 vs mi5:

Aquí se puede ver claramente que el mi5 es muy parecido en calidad al z5, incluso yo diría que en muchas tomas mejor como la de hdr o la nocturna que saca menos ruido.

Por ultimo si quieres ver de lo que es capaz la cámara del xioami mi5 con un montón de pruebas mira esta galería que saque da la pagina gizchina.it https://www.dropbox.com/sh/wcdn49quh...ahIrpIu8a?dl=0

Te recomiendo que te descargues las que te parezcan mejores para que las veas bien ya que en dropbox parece que pierden un poco de calidad.

Yo no digo que sea la mejor cámara pero no se merece ese puesto en dxomark, se merecería estar mínimo en el puesto 83 junto al note 4 y lg g4 ya que claramente es superior al iphone 6s como se puede apreciar en las reviews.

Última edición por vilit Día 16/06/16 a las 13:02:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 09:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /