|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video tutorial para muy novatos(instalacion rom global N3P)
Bueno pues me he decido a poner este video tutorial,para el que se lie mucho con el tutorial leido,aqui tenemos un buen video,que podremos pausar e ir instalando conforme vayamos viendo,he de recalcar que no es la 7.3.2 el pack de este video si no una version anterior(actualizable por OTA obviamente) pero se puede actualizar a las versiones posteriores segun me confirma el youtuber,lo he considerado muy bueno asi que lo comparto:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuidado con esos tutoriales. Hace unos meses hubo una oleada de bricks por seguir tutoriales de no se sabe muy bien quien.
No sé ese lo bueno o malo que será, pero yo recomendaría a la gente seguir los tutoriales con chincheta. Están probados, actualizados y los hemos creado entre todos, por lo que es el mejor método para no cagarla y quedarnos con un brick. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen vídeo para los que no saben del asunto de meter una rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@MrBrownstone he visto que son los mismo archivos que se usa en todos los tutoriales de aqui,si no pues usar alguna global de por aqui,pero el sistema de proceso es el mismo,no se usan otros programas diferentes
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|