|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Semi-Brick) OP3 no deja entrar en recovery y problema con particiones
Hola, buenas a todos, primer dia, primera cagada, que mala suerte tengo ultimamente...
Resulta que instala por TWRP la Community 3.5.3, la ultima disponible, con Root y ha resultado que no Snapchat no me ha dejado iniciar sesion por el root, asi que he dicho, le hago unroot desde la app de SuperSu, inicio sesion y vuelvo a rootear. Ha sido darle unroot, y cuando he querido volver a TWRP, no ha entrado, se queda en pantalla negra sin nada que mostrar, toca forzar el apagado y o ir al fastboot o arrancar en normal, pero no deja entrar al TWRP. ¿Que le hago? PD: Parece que tiene algo que ver con un Boot del SuperSu, pero ni idea de como solucionar esto Última edición por alexdospobles Día 20/10/16 a las 19:36:09. |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO: Hola buenas, me encuentro en una situacion diferente, pero tengo el OP3 inservible, no puedo entrar ni a recovery ni al sistema, solo fastboot.
No me deja flashear un recovery para solucionar esto ya que cuando intento entrar, se queda la pantalla negra y no cambia. Si intento flashear una rom via fastboot me salta que las particiones estan modificadas y el archivo es demasiado grande. ¿QUE HAGO? Esto va a peor y ya no se que hacer |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/ql234aspvh...90737.jpg?dl=0
La situacion actual es esta, sin recovery, ni version de bootloader, no puedo utilizar la herramienta de brick porque no es un brick, no se como hacer una copia del EFS desde fastboot, segun la instalacion de rom por fastboot, el tamaño de las particiones han sido modificadas |
|
||||
|
||||
Hola chavales, por fin, solucione tema gracias al tutorial que hay por todos los foros sobre como solucionar el hard brick, el problema era que como solo entraba en fastboot, no me fijava que cuanto lo forzaba a entrar al recovery que se quedaba en pantalla en negro, el ordenador lo reconocia como lo que la guia dice, asi que a partir de ahi, he utilizado el Metodo 2, y ha vuelto a crear las particiones de la memoria
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Un buen susto te has llevado
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
||||||
|