HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
derceto derceto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Sms en blanco

Hola a todos, me esta pasando una cosa un poco rara, desde hace un tiempo cuando envio mensajes a un movil samsung u700v desde mi tattoo, estos están llegando en blanco, el caso es que le he enviado mensajes en otras ocasiones y han llegado bien. Envio mensajes a otros móviles y llegan perfectamente, esto me lleva a pensar que es posible que se haya fastidiado algo en el otro móvil (pero no consigo averiguar que es).

¿A alguno de vosotros os ha pasado también?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 03:48:11
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Orange
Si... a mi pasa con un amigo que tiene un samsung de vodafone, desconozco la marca, pero cuando lo vea se lo preguntare, pero desde luego solo me pasa con el... ah, y enbiarlos desde el handcent sms no soluciona el problema, mi Tatto es de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 03:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"enviarlos"
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
derceto derceto no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, me alegro de no estar solo en esto, empezaba a pensar que mi tattoo se había vuelto loca, mi tattoo es de vodafone, así creo que podemos descartar que el problema venga por tema de operador, he estado buscando en varios sitios y parece ser que la codificación de los caracteres de los sms de samsung no es que sea muy estandar. Yo he probado todo tipo de configuraciones en el movil samsung pero no ha habido manera
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que solo le pasa conmigo... por eso me dice que la culpa es mia, pero ahora que lo has dicho le dire que me deje el movil a ver si lo solucionamos, ademas... lo raro es que incluso se le llegan a borrar solos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Alrair Alrair no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo

Tengo una amiga que tiene un Samsung y desde que tengo la Tattoo le ocurre lo mismo que comentais. Solo recibe unos 10 carácteres de mis mensajes. Por si aporta algo el dato los dos somos Vodafone, así que como ha dicho derceto tiene que ser un problema de compatibilidad entre móviles.

Si alguien tiene la solución y la quiere poner aquí...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil
Mi novia es Vodafone con un Samsung y tampoco le llegan mis mensajes desde Tattoo

La llevaré al servicio técnico a ver ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 20:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /