|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G Play mini Huawei G Play mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error FUNC NO 5 (mcu image) ERROR NO 1 (security verify failed!)
Ayuda!!!! mi cel se reinició y quedó en RESCUE MODE... muestra dos errores error FUNC NO 5 (mcu image) ERROR NO 1 (security verify failed!)
solo em deja ingresar a modo fastboot, no me deja ingresar a recovery ni usar los tres botones Qué hago??? |
|
|
||||
|
||||
esto, es muy, muy malo..
te dejo lo que paso a mi,es lo mismo que a ti pero en el G play normal/honor 4x, en 2 temas primero cuando se me murió por mcuimage http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22727356 después cuando me cambiaron el cel http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22927479 hiciste algo con el swap? por eso, mi celular murió, y mi ultima opción fue ir a garantía, y tenia bootloader desbloqueado y todo, pero para mi suerte lo cambiaron igual el problema es que mcuimage.img no se puede flashear por fastboot, y tampoco te dejara entrar a recovery, por lo tanto no hay manera de ponerlo aunque tal vez alguien lo haya solucionado, pero no tengo idea como, para mi fue imposible, y tengo buen conocimiento en estos temas suerte Última edición por panchovix Día 21/06/16 a las 10:29:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Eso es lo raro, no estaba haciendo nada solo se reinicio y así quedó, he intentado muchos métodos pero no logro salir de esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
@prins06 tienes bootloader desbloqueado? si es que no, te salvas y te lo cambian en garantía
si lo tienes desbloqueado, es tentar a la suerte como yo |
|
||||
|
||||
Lo tengo desbloqueado
![]() |
|
||||
|
||||
@prins06 si es que aún tienes garantía, tienes que ir a la suerte, lo que yo hice en mi caso fue gastarle toda la batería, dejando el cel prendido toda la noche en esa pantalla, para que no te hagan problemas al recibirlo, y ver si te lo arreglan o no, aunque acá en chile se demoraron 15 días en pasarme el celular
|
![]() |
![]() |
||||||
|