|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil Android compacto
Hola, tengo un pequeña duda.
Estoy buscando un móvil pequeño, máximo 4,7 pulgadas que sea Android, tenga buena cámara,buena batería y vaya fluido. Tiene que ser lo suficientemente bueno para que no me suponga demasiada pérdida pasar de un Mi5 64 gigas que tengo ahora a este. Por ahora sólo he visto el Z5 compact, buen hardware pero ya del año, en teoría buena cámara y batería, resistencia al agua, pero no termina de convencerme además de no oír/leer buenas criticas de él. Conocéis algún otro que me pueda cuadrar o pensáis que con este Z5 no me acordaré mucho o nada del Xiaomi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El único problema que le puedo ver es la batería. Al menos el Z1c de mi mujer palmó a los 15 meses y buscando por internet descubrí que había muchísimos casos de que la batería se fundia muy pronto. No se si habrán mejorado en ese aspecto pero yo he quedado muy desencantado con el z1c
Son solo 2700 mah Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único problema que le puedo ver es la batería. Al menos el Z1c de mi mujer palmó a los 15 meses y buscando por internet descubrí que había muchísimos casos de que la batería se fundia muy pronto. No se si habrán mejorado en ese aspecto pero yo he quedado muy desencantado con el z1c
Son solo 2700 mah Un saludo. ![]() Gracias por tu aportación ![]() |
|
||||
|
||||
El único el xperia z5 compact y aún así saldrá perdiendo en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=7535
Comparalos en persona, no vaya a ser que no merezca la reducción. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante lo de Bugatti.
|
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=7535
Comparalos en persona, no vaya a ser que no merezca la reducción. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No es el mejor cambio pues seria pasar de un movil nuevo a uno del año pasado en dado caso que quieras hacerlo, el z5 compact tiene el SD 810 que van de sobra con una resolucion HD 720p me atreveria a decir q en gpu ambos el mi5 y z5 compact deben tener el mismo resultado por la diferencia de resolución sin importar que un soc sea mas nuevo que el otro. Ahora el z5 compact tiene doble altavoces, buena bateria, resistencia al agua y polvo pues no hay mucho que decir ya q el movil que tienes actualmente es mas nuevo y bastantr bueno en especificaciones.
|
|
||||
|
||||
Creo que buscaré una tienda par probarlo y ver cómo es realmente, aunque cada día me va gustando más el Mi5, es el móvil Android que más rápido y fluido me ha ido de los últimos que he tenido, pero sigue sin ser cómodo para usarlo a una mano.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve estos meses ese dilema, venía de un HTC One m7 con dimensiones compactas y 4,7" de pantalla. No he encontrado flagships android de este año con esa pantalla, y menos con esas dimensiones. Todos enormes. El que más se acerca es el Xiaomi mi5 Pro, por eso me sorprende leer tu testimonio, el tamaño está muy bien y la relación pantalla/superficie es de lo mejor, no creo que encuentres nada más compensado en un tamaño compacto si no quieres salirte de Android. bueno, el Galaxy S7 normal tiene 2 mm menos de alto, pero 0.5mm más de ancho y más grueso. A parte de que pesa más.
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=7821
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
||||
|
||||
Yo tuve estos meses ese dilema, venía de un HTC One m7 con dimensiones compactas y 4,7" de pantalla. No he encontrado flagships android de este año con esa pantalla, y menos con esas dimensiones. Todos enormes. El que más se acerca es el Xiaomi mi5 Pro, por eso me sorprende leer tu testimonio, el tamaño está muy bien y la relación pantalla/superficie es de lo mejor, no creo que encuentres nada más compensado en un tamaño compacto si no quieres salirte de Android. bueno, el Galaxy S7 normal tiene 2 mm menos de alto, pero 0.5mm más de ancho y más grueso. A parte de que pesa más.
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=7821 ![]() Antes puse las dimensiones y el Z5c es mucho más pequeño, incluso bastante más que un iPhone 6 que es otro de los que tengo por casa y este si me resulta cómodo de manejar a una sola mano, pena de que IOS y yo no nos llevemos bien. |