|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Lg g5 ayudenmen ( mala experiencia)
Hola chicos, estoy por cambiar el terminal, vengo de un lg g4 desilucionado con esta empresa y terminal ya que ayer le agarro su gran fallo de muerte subita y me quedo para jugar con el martillo.
Estoy entre el 7 edge , lg g5 ( miedo miedo de comprar otra porquería) , mate 8 y note 5.. Me recomiendan este celular? o cual me recomendarían? en el g4 no podia instalar nada modificado porque no podia desbloquear el bootloader, en este g5 que es lo que tengo que tener en cuenta para comprarlo y poder quitarle el bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy personal porque diga el que te diga si alguno falla me echaras la culpa jajaja. Depende de lo que necesites si prefieres que tenga bateria extraible o que sea resistente al agua que tenga radio fm o infrarrojos o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
P...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus intereses:
1. Usas los infrarrojos? Lg es el único que lo tiene. Y son infinitamente mejores que los del s6 o anteriores. 2. Usas sd? Lg o s7 (el note 5 descartado) 3. Buscas resistencia al agua? S7 únicamente. 4. Buscas optimización de batería? Lg (que aún teniendo menos batería sacas las mismas horas de pantalla) 5. Buscas desarrollado y meter roms? S7 (y cada vez hay menos, ya no es como cuando estaba el s2) 6. Buscas poder cambiar la batería cuando te plazca para noo llevar cargadores usb? Lg es la única opción. 7. Buscas fotografía? S7 o lg5 En mi opinión el note 5 lo descartaría. Yo opté por el lg g5 por precio (400€ en segunda meno, mucho menos que el s7 edge) y por la buena optimización del sistema. Y te lo dice alguien que ha tenido s3, s4, s5 y note 4 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si estas desilusionado con el g4 pues no te pilles el g5.
Otra cosa es que estes desilusionado por la muerte subita que si es una putada pero para eso esta la garantia. Si aparte de eso el g4 te gustaba ( a mi me parecia un grandisimo teléfono excepto su bateria ) entonces el g5 creo que si te va a gustar. A parte de las diferencias que te indican los foreros tambien te dire que en Garantia funciona bastante mejor LG que Samsung. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que estes desilusionado por la muerte subita que si es una putada pero para eso esta la garantia. Si aparte de eso el g4 te gustaba ( a mi me parecia un grandisimo teléfono excepto su bateria ) entonces el g5 creo que si te va a gustar. A parte de las diferencias que te indican los foreros tambien te dire que en Garantia funciona bastante mejor LG que Samsung. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Lg desconozco si pierdes garantía al hacer root Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual compañero, decidido por el lg g5, pero estoy esperando que alguien me ll venda precintado por 400€.....
Tambien mirate el meizu pro 5, yo si me sale un pro 5 por buen precio me lo pillo.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que estes desilusionado por la muerte subita que si es una putada pero para eso esta la garantia. Si aparte de eso el g4 te gustaba ( a mi me parecia un grandisimo teléfono excepto su bateria ) entonces el g5 creo que si te va a gustar. A parte de las diferencias que te indican los foreros tambien te dire que en Garantia funciona bastante mejor LG que Samsung. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Ademas esto de que salio hace poco y ya varios tienen muerte subita en el g5? vamos.. que les pasa a estos de lg.. un equipo de 20000 pesos argentinos para tener su primer arreglo en unos dias o meses, na.. gracias a todos.. pero lg murio! Los celulares como meizu, opo,etc no llegan a mi pais.. mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero. Yo tuve todos los Samsung Galaxy S, hasta el S5 que es cuando comenzó el problema de las muertes súbitas con ese terminal. Aunque no tuve problema con él, me cambié a LG y fui feliz usuario de un LG G3 y actualmente tengo un LG G4 con el que estoy muy contento (estoy esperando que baje el LG G5 para pillarlo). Fue cuando ya tenía comprado el LG G4 cuando surgieron los problemas de la muerte súbita en este terminal (se ve que me persiguen, basta que yo compre uno para que zas... muertes súbitas
Pero no, en realidad creo que con la exigencia de hardware que tienen estos terminales, cualquiera de gama alta actual sea la marca que sea puede tener ese problema. Lo importante sabiéndolo desde mi punto de vista es tener uno en garantía, y deshacerse de él antes de los dos años que es cuando expira, yo diría que después de un año hay que cambiar de terminal por este motivo, y además vendiéndolos en ese momento todavía consigues por ellos una buena pasta, para cambiar al siguiente modelo nuevo por unos ciento y pico euros de diferencia. Es lo que hago yo. Última edición por jotaerrei Día 16/06/16 a las 10:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos yo sieempre tuve ciertas reticencias de los lg cuando tuve hace unos años uno que no fue del todo convincente, antes venia de los nokia con su fama de duraderos, luego del lg acabe en samsung y mas o menos bien aunque con el sabido cambio de roms y una vez roteados pues al que le gusta experimentar muy bueno, ahora he llegado a lg g5 como ya decia con cierto prejuicio, pero es tener el g5 en funcionamiento y wuaoooo, vaya mierdecilla todo lo demas en fin que si alguien quiere un galaxy s4 en perfecto estado por 130 que me mande un privado,jeje.....es como un pentium3 versus pcs de nueva generacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||