![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me han perdido 30Mb al hacer un nandroid backup
Pues eso, haciendo una copia de seguridad con nandroid me ha dado un error de ext, pero al fina me ha hecho la copia, como no me fiaba, lo he vuelto a hacer, y cual es mi sorpresa que me han desaparecido 30mb de la memoria de mi Desi. He intentado buscar el archivo con astro, pero ni P*** idea de donde los ha guardado, desde luego no en la SD.
A ver si alguien me abre el camino... Muchas gracias. Edito: me acabo de dar cuenta que me ha guardado las copias en Sdcard/clockmorkmod/backup, pero me siguen faltando 30Mb, y no estamos para perderlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por raullgg Día 17/06/10 a las 01:46:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
/sdcard/clockworkmod/backup si usas el recovery de clockworkmod /sdcard/nandroid si usas el recovery con PC o de AmonRA |
|
||||
|
||||
Efectivamente, las copias se me han guardado ahí, pero algo a pasado porque justo antes de hacer el nandroid con el recovery de clockworkmod tenía 129Mb y despues de 2 errores en el nandroid solo me quedan 99Mb...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El recovery que usé las dos veces fué el de clockmodkmod 1.8.2.1, al ver que me fallaba, lo hice con el recovery (creo que el de modaco) desde el pc y sin problemas, ademas de tener muchas mas opciones en nandroid... Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:16 (GMT +2)