|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sistema Android consumo exagerado
Pues eso compañeros ...comentar que a mi siempre me sobrepasa el consumo de Sistema Android al de la batería...y sobre todo hay una cosa que me tiene mosca.....en "mantener activo" lleva 10 horas...os pasa eso a vosotros???
Creo que sin ese consumo tan exagerado del Sistema Android los consumos serian mucho mejores... |
|
|
||||
|
||||
Si hay algo malamente yo no me complicaria la cabeza y restauraria de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros ...comentar que a mi siempre me sobrepasa el consumo de Sistema Android al de la batería...y sobre todo hay una cosa que me tiene mosca.....en "mantener activo" lleva 10 horas...os pasa eso a vosotros???
Creo que sin ese consumo tan exagerado del Sistema Android los consumos serian mucho mejores... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Usa gsam battery monitor para medir el consumo de batería.
Las gráficas de Android no explican bien el consumo ni lo separan bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si me podeis aclarar dos dudas que tengo. Ya que tambien tengo un esceso de consumo de la bateria, si hago el downgrade a la APC8, se me borra todo el contenido del movil? y como podria hacer el downgrade, soy un patoso y por mas que he buscado no se que archivos necesito para hacerlo y como hacerlo.
Me he descargado de sammobile la rom pero dentro vienen 5 archivos y no se cual es el que debo utilizar de los 2 csc. Saludos Última edición por jotajotavader Día 06/06/16 a las 08:46:12. |
|
||||
|
||||
otro q acaba de instalar la apc8 y noto q baja menos el nivel de batería. antes tenía casi el mismo consumo de pantalla q de sistema android. por cierto, me está pidiendo actualizar el so. alguien sabe como quitar el icono de actualizar sistema de la cortina de notificaciones? he trasteado todo y no hay manera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|