|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canal + liga en Iphone y en Htc Hd2?
Pues si señores acabo de ver que el mundial si tienes canal + liga se puede ver en un iphone y me gustaria saber si es posible que los que tenemos Htc Hd2 si lo podemos ver tambien. Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
me apunto a este tema
|
|
||||
|
||||
De momento la aplicación oficial de Canal+ Liga sólo lo he encontrado para iPhone, no he visto nada para Windows Mobile... a lo mejor sí hay aplicaciones para ver canales extranjeros que puedan restransmitir los partidos (tipo SPB TV o similares)
Última edición por PEDIATRUCHO Día 13/06/10 a las 19:56:47. |
|
||||
|
||||
cual es exactamente el mejor enlace para el hd2 para ver tv
|
|
||||
|
||||
interesa...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa muchisimo saber un enlace para ver la tele en un hd2. soy totlmente nuevo y aun no me entero demasiado
|
|
||||
|
||||
pos haber si algun administrador sabe algo del tema este, y nos puede echar una mano a todos los que somos mas novatos
|
|
||||
|
||||
Yo el enlace que me se para ver tv en el movil es:
http://tv-movil.co.cc Hay que registrarse (antes no) pero es gratis. Ahi puedes ver canales de casi todo el mundo. Si alguien encuentra alguno para el mundial que avisee!! Teneis que tener un reproductor con flash para poder verlos ya que generalmente se ve en un video incrustrado en la pagina que suele ser de freedocast o similares. Yo uso el skyfire y me va de mil maravillas, ayer mismo estuve viendo los lakers por la noche. Otra pagina también muy buena, aunque de USA es www.channelsurfing.net ahi veo bastantes partidos, tambien los simpson online en ingles... suelen poner enlaces de programacion de USA. Tambien hace falta flash, pero con skyfire va de lujo. |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esta página. En iPhone funciona, pero supongo que en Windows Mobile si tiene Quicktime instalado, puede que funcione, simplemente escribis la dirección en el navegador y ya está, Tienes TVE, 24, CNN+, Cuatro, Telecinco, LaSiete, Intereconomía, y otros que no conozco: www.iphonetv.es
Contad si funciona!! |
|
||||
|
||||
La página carga en Skifire, pero no se ve nada... supongo que hará falta algún plug-in que no tengo.
|
||||
|
||||
pos acabo de hablar con movistar y me han dicho que el htc hd2 no tiene 3G cosa que si tiene Iphone el cual es necesario para ver la television en el movil, alguien me lo puede explicar es cierto esto.
|
|
||||
|
||||
Hola, pero como no va tener 3G la Bicha, el de movistar si que no tiene ni put.... idea.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero como se pueden decir tantas chorradas Dios mío... No le hagas ni caso. Habéis probado la pagna instalando QuickTime?
|
|
||||
|
||||
dios de verdad me sacais de dudas ya pense que era tonto yo como no van tener 3G estos vichos uff, encima era una tia rancia, dios dan trabajo a cualquiera. Que es la pagna, donde ahy enlace para instalar el quicktime
|
|
||||
|
||||
Que yo se sepa si eres de Vodafone tienes canal plus liga gratis durante la primera semana en tu movil y luego a 1,5€ por semana, yo le he pillado durante el mundial y se ve bastante bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
ei Perilla pero tienes un htc hd2. o que tienes por lo demas dara igual que sea movistar o vodafone digo yo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece que es mandando gratis: MUNDIAL AL 22521, y te llega un mensaje con el enlace para acceder directamente a CANAL PLUS LIGA. Espero te sirva y oye que a mi no me paga Vodafone eeeeeeeee!! Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tío
![]()
|
||||
|
||||
A mi me mandaron hace unos dias un mensaje de vodafone:
Sigue todo el mundial y todos sus partidos, en DIGITAL+ movil Entra ahora http://live.vodafone.com/info/digitalPlus Conex 0,8E + info vodafone.es |
![]() |
![]() |
||||||
|