|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mm v 7.3.3.0.0 con mirecovery 2.0.1
Hola
me ha llegado hace poco el mi4 con la version 7.3.3.0.0 global con mm 6.0.1 y no tiene la opcion de rooteo quiero cambiarla para rootear pero hete aqui que el jodio chino le ha puesto el mi recovery 2.0.1 y no puedo poner ni CWM ni TWRP ,pues no admite el update. En esta version no aparece el root en seguridad - permisos Que me recomendais? me da igual a que version cambiar primero si lo puedo rootear muchisimas gracias Última edición por pillozabalo Día 21/06/16 a las 17:58:38. Razón: cambio |
|
|
||||
|
||||
Hola
me ha llegado hace poco el mi4 con la version 7.3.3.0.0 global con mm 6.0.1 y no tiene la opcion de rooteo quiero cambiarla para rootear pero hete aqui que el jodio chino le ha puesto el mi recovery 2.0.1 y no puedo poner ni CWM ni TWRP ,pues no admite el update. En esta version no aparece el root en seguridad - permisos Que me recomendais? me da igual a que version cambiar primero si lo puedo rootear muchisimas gracias ![]() Es muy sencillo, se hace muy rápido en un par de minutos como mucho. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, de momento funciona bien, voy a intentar cambiar el CWM por TWRP
|
![]() |
![]() |
||||||
|