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  #1  
Viejo 02/06/16, 17:10:58
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Exclamation Problemon con la pantalla y pesadilla en el SAT

Hola


De buenas a primeras la sensibilidad del móvil se ha vuelto loca. De hecho creía que era el panel edge pero es con todas las pantallas. Por ejemplo si estoy leyendo el Facebook, noticias o etc al desplazar el dedo de abajo arriba parece que se quede trabada, incluso si paro me abre la noticia sin yo quererlo. Lo mismo pasa de arriba a abajo o de izquierda a derecha al deslizarme por todas las pantallas de inicio.


Por favor que alguien me ayude con este problema. Ha sido de buenas a primeras y el móvil no ha recibido ni un solo golpe.


Gracias

Última edición por trintrin3 Día 15/06/16 a las 17:15:55. Razón: Pesadilla en el SAT
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  #2  
Viejo 02/06/16, 19:45:07
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WARGAF WARGAF no está en línea
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Prueba un reinicio y si no se soluciona restablece de fabrica. Si aun asi no te vale ve al SAT porque puede ser problema de la pantalla. Ya nos cuentas.

Saludos

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  #3  
Viejo 02/06/16, 21:00:59
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zingira zingira no está en línea
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En ese intervalo de tiempo no le habras puesto algun protector de pantalla ¿no?,por que si no pued e radicar ahi el problema.
Sludos.
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  #4  
Viejo 03/06/16, 09:03:00
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 Cita: Originalmente Escrito por WARGAF Ver Mensaje
Prueba un reinicio y si no se soluciona restablece de fabrica. Si aun asi no te vale ve al SAT porque puede ser problema de la pantalla. Ya nos cuentas.

Saludos

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Hice 5 reinicios y un restablecimiento de fabrica. Hoy se va directo al SAT

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
En ese intervalo de tiempo no le habras puesto algun protector de pantalla ¿no?,por que si no pued e radicar ahi el problema.
Sludos.

Va a pelo después de pasar por mil protectores que se me despegaban una y otra vez
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  #5  
Viejo 03/06/16, 10:54:53
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Añado sintomas por si a alguien mas le pasa lo mismo:
De buenas a primeras la zona central horizontal del tactil se ha quedado sin respuesta. Esto hace que cuando estas viendo cualquier pagina,cuando arrastras el dedo de arriba a abajo y viceversa cuando llega a esa zona central horizontal pegue un salto a la que si tiene actividad y de paso una pulsación indeseada abriendote la foto,noticia,etc que tengas.
Tambien hace que resulte tedioso el tener un widget precisamente en esa zona y quieras arrastrarlo o eliminarlo.
Esto me ocurrio de repente. Por la mañana iba perfecto, por la tarde iba así.
No lo soluciona: Ni reiniciar ni hard reset.lo primero que hice al restaurar de fábrica y nada mas comenzar la configuración, en cuanto pude escrollar un poco en una pantalla de leer las condiciones iniciales,la zona "muerta " seguia ahi.....
Comprobadlo vosotros no sea que os pase a vosotros, ya que al principio parece casi imperceptible.... comprobadlo

Última edición por trintrin3 Día 03/06/16 a las 10:59:55.
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  #6  
Viejo 04/06/16, 16:17:03
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Enviado al SAT. Ya os comentare como ha respondido el SAT del Corte Ingles de Nuevo Centro, Valencia.
Lo que si quiero deciros, y con esto creo que deberíais estar con ojo avizor es que al parecer lo que me ha ocurrido a mi no es un caso aislado. De hecho estaba reparando el técnico otra pantalla por el mismo motivo y al parecer ha habido una remesita de Samsung con táctiles que dan el mismo problema.


Estad al loro compis
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  #7  
Viejo 04/06/16, 17:22:41
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A ver si te dan una solución rápida y como mínimo cambian el táctil o pantalla, y si no, te den uno nuevo.
Ya nos cuentas.

El SAT de nuevo centro es oficial de Samsung o has ido al de Phone house?

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  #8  
Viejo 04/06/16, 18:59:16
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A mi con el s6 edge plus me paso lo mismo el sat le realizo el test a la pantalla y me cambiaron la pantalla
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  #9  
Viejo 04/06/16, 20:53:35
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 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
A ver si te dan una solución rápida y como mínimo cambian el táctil o pantalla, y si no, te den uno nuevo.
Ya nos cuentas.

El SAT de nuevo centro es oficial de Samsung o has ido al de Phone house?

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Es el que esta dentro del Corte Ingles, sección electrónica. Allí hay un stand de Samsung donde hacen las veces de servicio técnico y de venta de terminales.
El chico que me atendió me dijo que iba a cambiar la pantalla táctil completa.


El de Phone house no se si hará lo mismo, pero por experiencia en un S3 para cambiar la toma de carga se quedaron con él 15 días. En este del Corte Ingles no me lo hicieron en el momento porque no tenían en stock la pantalla táctil del dorado. Del negro había unas cuantas....
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  #10  
Viejo 04/06/16, 21:08:59
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 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Es el que esta dentro del Corte Ingles, sección electrónica. Allí hay un stand de Samsung donde hacen las veces de servicio técnico y de venta de terminales.
El chico que me atendió me dijo que iba a cambiar la pantalla táctil completa.


El de Phone house no se si hará lo mismo, pero por experiencia en un S3 para cambiar la toma de carga se quedaron con él 15 días. En este del Corte Ingles no me lo hicieron en el momento porque no tenían en stock la pantalla táctil del dorado. Del negro había unas cuantas....
Me alegro que te lo solucionen cambiando la pantalla.
No sabía que había un SAT dentro del corte inglés. Me imagino que éstos serán más serios que en Phone house. Tuve un problema con un S2 en su día que pa qué te voy a contar....de haberlo sabido.....

Muchas gracias trintrin3.
Un saludo

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  #11  
Viejo 04/06/16, 22:00:15
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Hola, ¿no tienes derecho a que te cambien el equipo?, porque entre que le cambien la pantalla a que te lo cambien, prefiero uno nuevo sin desmontar y nuevamente montado. Saludos.
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  #12  
Viejo 04/06/16, 22:34:35
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Cuando te cambian un elemento así tan comprometido como la pantalla, sigue estando certificada la misma resistencia al agua? Pregunto por desconocimiento, al leer el último comentario he pensado que puede pasar. Antiguamente pasaba con los relojes sumergibles, al tener que reparar o abrir para cambiar pila etc a veces perdían su capacidad de sumergibles por holguras, tratamiento o quien te lo manipula lo fino que trabaje etc
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  #13  
Viejo 07/06/16, 17:51:32
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Cuando te cambian un elemento así tan comprometido como la pantalla, sigue estando certificada la misma resistencia al agua? Pregunto por desconocimiento, al leer el último comentario he pensado que puede pasar. Antiguamente pasaba con los relojes sumergibles, al tener que reparar o abrir para cambiar pila etc a veces perdían su capacidad de sumergibles por holguras, tratamiento o quien te lo manipula lo fino que trabaje etc
A mi por lo menos asi me lo han asegurado. Ayer me lo devolvieron con la pantalla cambiada. Si hablamos de días lectivos, no llego ni a las 24 horas. Lo negativo es que tiene que volver al SAT. Se ve que en el ensamblado, quedo suelto/flojo/tocando el modulo de vibración y cada vez que vibra parece que se vaya a desmontar el móvil. Comunicado y en cuanto tengan la pieza (me la han pedido hoy), me lo montaran en el momento que vaya sin necesidad de restablecer de fabrica y otros inconvenientes...


Seguire informando...
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Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/06/16, 17:41:39
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trintrin3 trintrin3 no está en línea
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Bueno compis, os cuento lo siguiente en forma de cronología de lo que no debe ser un SAT, de a que manos van a parar nuestros móviles, al menos en el SAT OFICIAL SAMSUNG EN EL CORTE INGLES DE NUEVO CENTRO (Valencia). Perdonad el rollo que viene a continuación pero he creido oportuno hacerlo para que lo tengáis en cuenta a la hora de confiar vuestro terminal ante semejantes "técnicos cualificados". Todo lo acontecido es después de recoger el móvil en ese SAT después de dejarlo para que me cambiaran la pantalla táctil por lo antes relatado y no pondré nombres, solo alusiones genéricas a su persona:




  • 6/6/16 (lunes): Recojo el teléfono que deje el viernes 3 para cambiar la pantalla táctil. Al llegar a casa me encuentro con la desagradable sorpresa de que la vibración está estropeada. Además de ser exageradamente intensa se nota que hace contacto con algún componente llegando a calentar el móvil.
  • 7/6/16 (Martes): Llamo por teléfono y me pongo en contacto con el Coordinador del Servicio tecnico. Me dice que en el ensamblado es probable que se haya quedado suelto el módulo de vibración con lo cual me tienen que pedir otro. Me dice que tardara de 2 a 3 días.
  • 8/6/16 (Miércoles): Sin noticia alguna por parte del SAT.
  • 9/6/16 (Jueves): Me pongo en contacto con "tecnico2" por la tarde. Me comunica que no tiene ni idea de cuando recibirá la pieza. Le pregunto si puede existir alguna alternativa a la sustitución como ver si está suelta o pegarla de alguna forma. Me invita a que me pase y así lo hago. Cuando me atiende y después del proceso del calentamiento para sacar la tapa trasera, al intentar desprenderla, se le parte a "tecnico2" en la mano. Desarma el terminal, localiza el módulo de vibración, lo saca hace algo con una herramienta y lo vuelve a colocar todo. Al hacer la comprobación SIGUE SUCEDIENDO EL PROBLEMA. Me dice que el que colocó la pantalla táctil, sin querer y al manipular con un instrumento metálico con una semiespiral en las puntas, perforó el modulo vibrador, con lo cual concluye que hay que cambiarlo. Me dice que hay stock cero y no tiene ni idea de cuando vendrá. Me insinúa además que me ponga en contacto con atención al cliente de Samsung para ver si existe “otra” solución. Cuando le pregunto si por otra “solución” se entiende que me cambien el terminal, el asiente. Así que regreso a casa, llamo a Atención al Cliente y desde allí me dicen que no es posible el cambio y que la responsabilidad de la reparación recae TOTALMENTE en el SAT. Llamado de nuevo al SAT, le digo a "tecnico2" lo comunicado en atención al cliente y él me dice que la pieza está pedida, así como un mail a su “órgano superior “a ver si puede ser compatible con mi terminal. Después de esto y toqueteando el móvil me doy cuenta de un NUEVO FALLO: AHORA LA CAMARA NO ENFOCA. Por casualidad, dándole unos pequeños golpes suaves detrás del terminal, el enfoque se pone en funcionamiento, PERO LA AVERIA ES INTERMITENTEy evidentemente producida tras el nuevo desmontaje/montaje.
  • 10/6/16 (Viernes): Me pongo en contacto a las 10:15 de la mañana con "Coordinador", que dice ser el Coordinador y le cuento lo acontecido el día anterior y la nueva avería. En primer lugar no entiende como "tecnico2" me ha dicho “muchas cosas que no tiene porque decirle a un cliente” y en segundo lugar me asegura que la pieza llegará y que el mi caso LO ATENDERÁ EL PERSONALMENTE ASEGURANDOME QUE QUEDARA TOTALMENTE REPARADO. Quedo a la espera, pero ante la duda de si puede ir alguien en mi nombre a entregar el terminal, por la tarde me atiende un chico que además de decirme que, sin problemas, me pedirá también lo relacionado con la cámara por si de paso hubiera que cambiarla. Quedo ese viernes a la espera de que la semana que viene se me llame y termine este mal trago.
  • 13/06/16 (Lunes) : Al intentar comunicarme con el SAT y no cogerlo nadie en dos horas me pongo en contacto con el responsable de incidencias del Corte inglés. Le cuento todo lo acontecido en los puntos anteriores, la mala imagen que ese SAT está dando al Corte inglés y mi indefensión ante la falta de noticias y cabreo por llevar un móvil a reparar por una cosa y salir estropeado con dos mas. El encargado me muestra su asombro y me da la razón en todo. Queda conmigo que mañana a primera hora hablará con "Coordinador", encargado del SAT para que agilicen mi caso lo antes posible.
  • 14/06/16 (Martes): Me llama "Coordinador" para decirme lo mismo que me dijo la semana anterior....que antes del viernes estarían las piezas (el modulo de vibración y la cámara que se cargaron en el montaje). Desde ese dia ya no he vuelto a tener noticias ....
CONCLUSION:
La primera de todas es como un mal servicio, y por los comentarios de este hilo y de cientos de paginas en Google, puede hacer que aborrezcas el día que se te ocurrió cambiarte de marca e irte a por este terminal. No es mi primer Samsung, es el segundo, pero jamás había tenido "el placer" de experimentar con su SAT.
En estos momentos me debato por un dilema si de una repuñetera vez me reparan mi terminal: O quedármelo a expensas de que vuelva a fallar algo y encontrarme con esta pesadilla de servicio o venderlo y pillarme otro de otra marca.
Es increíble que vayas a que te reparen una cosa y te jodan 2 y así sucesivamente. Si no fuera por los 800 pavos que me costo, ganas me han entrado de tirarlo por la ventana. Mientras todo vaya bien perfecto, pero como algo falle, hay que encomendarse a todo lo que se os ocurra para que salga al menos igual del SAT. Y ya no os cuento nada de Atención al Cliente de Samsung, donde puse una incidencia y aun estoy esperando la respuesta.
Perdonad el tocho y tomad buena nota. Los SAT del Corte Ingles de Valencia, al menos en mi caso, no tienen ni pajolera de manipular nuestro modelo de móvil....A ver si dentro de poco puedo deciros que ya esta todo ok....
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
  #15  
Viejo 15/06/16, 18:26:30
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tanazu tanazu no está en línea
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Lamentable como funcionan algunos SAT... Yo volvería a hablar con algún responsable del centro comercial alegando tu total desconfianza de como quede el terminal, que ya no te fiarías de si vuelves con cualquier otra cosa te la achaquen a ti, y todo lo que s me ocurra a ver si te cambian el terminal, el centro no pierde nada y se lo achacaría al SAT... Por probar...
Suerte y ánimo...

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  #16  
Viejo 15/06/16, 21:56:47
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 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Lamentable como funcionan algunos SAT... Yo volvería a hablar con algún responsable del centro comercial alegando tu total desconfianza de como quede el terminal, que ya no te fiarías de si vuelves con cualquier otra cosa te la achaquen a ti, y todo lo que s me ocurra a ver si te cambian el terminal, el centro no pierde nada y se lo achacaría al SAT... Por probar...
Suerte y ánimo...

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El problema es que no lo compré en el Corte Inglés. Fui a este servicio técnico porque es el que me indicaba la web de atención al cliente de samsung, Atención al cliente que por cierto, al proponerles el cambio de terminal por desconfianza con lo hecho y lo que pudiera aparecer en el futuro, me dijo que imposible y que me lo tenia que solucionar el SAT... Y asi me quedo, esperando a que me arreglen los tiestos rotos suyos sin salida y con la incertidumbre de haber tirado o no 800€ a la basura y de entablar reclamaciones que aparte de lo desagradable, se eternizan en su solución en el tiempo... Muy triste
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  #17  
Viejo 15/06/16, 22:01:52
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tanazu tanazu no está en línea
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Confiemos... Analízalo con lupa antes de llevartelo y aún así que te den por escrito si es posible todo lo realizado posts que tengas constancia de todo...

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  #18  
Viejo 15/06/16, 22:19:22
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Argiz Argiz no está en línea
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A meros efectos informativos os dejo el vídeo de como cambian la pantalla en el SAT central de Phone House:

Por lo que cuenta el compañero en su relato de que al técnico se le rompió delante de el cuando lo estaba manipulando parece bastante obvio que en el SAT de El Corte Inglés ha donde lo ha llevado el no funcionan de la misma manera que se ve en el vídeo. Como curiosidad añadir que en el vídeo se observa como quitan al terminal el vibrador (el compañero ha comentado que se lo cargaron al reparar la pantalla).

Saludos.

PD.: Obviamente hay que tener en cuenta que el modelo que se enseña en el vídeo no es estanco al agua con lo cual el cambio de pantalla de nuestro terminal S7 Edge es aún más complejo.

Última edición por Argiz Día 15/06/16 a las 22:22:45.
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  #19  
Viejo 15/06/16, 22:51:21
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trintrin3 trintrin3 no está en línea
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Para retirar la carcasa, primero calientan el movil en una prensa para reblandecer el pegamento que hace estanco el terminal y luego mediante esa misma maquina van retirando poco a poco la tapa trasera. En mi caso "técnico 2" ya la tenia medio sacada pero en el punto final hizo crack y se agrieto toda ella, con lo cual tuvieron que cambiarla. No me la sellaron a la espera de las piezas, que no llegan para evitar una nueva rotura...
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  #20  
Viejo 15/06/16, 23:05:00
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kzyw kzyw no está en línea
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Este móvil para repararlo es casi imposible y lo peor nunca va a quedar bien
Entre esto y la lacra feo sat apañados vamos
Menos mal de Amazon aunque pagues más merece la pena esa garantía PREMIUM!!
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