Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
javi1982 javi1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Error en camara

Buenas tardes.

Hoy he cambiado la tarjeta de memoria a mi hd2 a una de 16Gb. Todo ha ido bien pasando toda la memoria que tenia de una tarjeta a la otra, he grabado musica nueva (5gb) etc. pero cuando abro la camara de fotos me pone que solo puedo hacer 93 o 60 fotos, vamos, menos que cuando tenia la tarjeta de 2Gb.

¿ Alguien me puede decir donde me puedo informar para arreglar este problema?

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Que raro as comprobado que en opciones hayas puestos que guarde las fotos en ls SD-card? no vaya ser que al canbiarla se haya puesto por defecto en als opciones de la camara la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, lo hice, pero he cambiado la tarjeta por la antigua y ahora me viene que puedo hacer 2400 aprox y con la nueva tarjeta me dice que 60. voy a intentar formateando la tarjeta.

lo raro es que si que me reconoce la musica nueva, el gps, etc
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
fíjate en una cosa, mira como se llama la tarjeta de 2GB y como se llama la de 16gb, o mejor dicho con que nombre te la reconoce el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

las dos las reconoce como "tarjeta de memoria", no se como es posible que si que pueda grabar musica y navegar por la tarjeta y en cambio no es capaz el telefono de guardarme más de 60 fotos cuando me quedan 8Gb libres.
he formateado la tarjeta, pero me sigue diciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:36:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /