|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloque de encendido tras un ajuste de privacidad.
Buenas noches gente!
Complicado poner en el titulo que me ha pasado así que procedo a explicarlo lo más detallado posible. Primero de todo: Android Stock 6.0.1 la última actualización La cosa es que llevo unos días con drenaje de batería por los servicios de google play. La cosa es que he entrado a ajustes\privacidad y salen todas la apps, al seleccionar la app de los servicios, me saltó una pantalla donde poder escoger si permitía o lo de la ubicación pero no podía dar al botón de retroceso para "cancelarlo". Entonces, como idiota he apagado el teléfono y al encenderlo este se queda bloqueado. Vamos que no pasa de la pantalla de bloqueo, donde si intentas poner el pin se queda frito, luego se reinicia y ya no pide el pin, pero se sigue bloqueando o me sale lo que se ve en la imagen que adjunto (perdón por la calidad...). Entonces digo, vale, le haré un wipe y entro al recovery, donde para mi sorpresa, no tengo las opciones para hacer wipe. Así pues. no puedo probar esa opción. Con lo que, no quiero hacer un factory reset.... alguien ve una solución? que no sea esta última? Perdón por el tocho pero ha sido todo repentino! A ver si se puede hacer algo... Última edición por Kinetic-ST Día 26/05/16 a las 00:19:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WIPE, lo tienes dentro del menú factory reset, le das a factory reset y se te abre un menú con wipe cache y factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compañero, pero si no puedes hacerlo wipes para ver si se arregla no veo otra solución que meter otra vez la ROM por fastbooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si t deja entrar en android puedes probar a restablecer a datos de fabrica.
Pero x lo q dices se queda bloqueado... Así q no le veo mas opción. Si tuvieras la opción de depuración USB activada puedes hacer los wipes desde fastboot. Sino lo dicho, toolkit y a empezar de 0 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si t deja entrar en android puedes probar a restablecer a datos de fabrica.
Pero x lo q dices se queda bloqueado... Así q no le veo mas opción. Si tuvieras la opción de depuración USB activada puedes hacer los wipes desde fastboot. Sino lo dicho, toolkit y a empezar de 0 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Luego, si tengo que instalar por fastboot, pierdo todo TODO, verdad? Hay alguna manera de recuperar información del teléfono antes de prroceder con el fastboot y reinstalación de todo? Saludos y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si se pierde todo y puedes hacer q no, me explico, si haces una instalación con un toolkit pierdes todo xq mete los.comandos automáticamente, pero si metes tu los comandos puedes meterlos todos menos el de borrar los datos, (no recuerdo cual es ahora mismo, pero hay varios comentarios en los foros donde se dice, sino a ver si alguien recuerda cual es)
Lo segundo, la forma de recuperarlo es desde recovery, no se cual tienes y no se si el stok tiene esta opción. El proceso es q en el recovery suele haber una opción q se llama mount USB storage o algo así, q lo q hace es q cuando lo conectes al PC se conecta como unidad de disco masivo, y ahí ya puedes quitar lo q quieras. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ivangv83 Día 26/05/16 a las 13:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si se pierde todo y puedes hacer q no, me explico, si haces una instalación con un toolkit pierdes todo xq mete los.comandos automáticamente, pero si metes tu los comandos puedes meterlos todos menos el de borrar los datos, (no recuerdo cual es ahora mismo, pero hay varios comentarios en los foros donde se dice, sino a ver si alguien recuerda cual es)
Lo segundo, la forma de recuperarlo es desde recovery, no se cual tienes y no se si el stok tiene esta opción. El proceso es q en el recovery suele haber una opción q se llama mount USB storage o algo así, q lo q hace es q cuando lo conectes al PC se conecta como unidad de disco masivo, y ahí ya puedes quitar lo q quieras. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo;
He intentado todo, desde entrar por recovery o por ADB, instalar un update por la consola virtual. Todo falla. La cosa es que al tener android stock, con recovery stock de la última versión oficial de Cyanogen, no activé las opciones de desarrollo ni el la depuración usb. Así, me quedo sin opciones antes del hard reset. Alguien, en su infinita sabiduría, se le ocurre algún método para poder aplicar un update para ver si corrige algo o a través de comandos como se debería hacer para instalar el OS pero sin borrar la memoria por completo? Ya, ante las posibilidades remotas de solucionarlo, esperaré a ver si alguien se ilumina o me ilumina el camino! jajajaa Un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe tarda un rato largo, dale tiempo.
En la imagen hay un mensaje por detrás, has probado a encender sin SIM?? Otra opción es arrancar en modo seguro: haz como si fueras a apagarlo pero deja pulsada la opción de "apagar". Aparecerá un mensaje preguntando si quieres arrancar en modo seguro. Las pruebas hazlas sin SIM. Paso 8 (http://forum.xda-developers.com/onep...des-t2839471): fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash sbl1 sbl1.mbn fastboot flash dbi sdi.mbn fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash rpm rpm.mbn fastboot flash tz tz.mbn fastboot flash LOGO logo.bin fastboot flash oppostanvbk static_nvbk.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata_64G.img Ojo que esos son TODOS los comandos. El de los datos creo que es el ultimo, pero no asumo ninguna responsabilidad. Has probado a volver a meter el zip original por recovery? Lo descargas desde la web oficial, lo metes en un usb y lo aplicas en el recovery. Haz wipe cache antes (si deja pero tarda un buen rato) Que manía de tocar los google services... No se debe hacer desde lollipop. Y que manía de no hacer backups programados... Hoy ha sido esto pero un móvil puede fallar cualquier día. Última edición por Pantumaca Día 28/05/16 a las 21:04:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wipe tarda un rato largo, dale tiempo.
En la imagen hay un mensaje por detrás, has probado a encender sin SIM?? Otra opción es arrancar en modo seguro: haz como si fueras a apagarlo pero deja pulsada la opción de "apagar". Aparecerá un mensaje preguntando si quieres arrancar en modo seguro. Las pruebas hazlas sin SIM. Paso 8 (http://forum.xda-developers.com/onep...des-t2839471): fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash sbl1 sbl1.mbn fastboot flash dbi sdi.mbn fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash rpm rpm.mbn fastboot flash tz tz.mbn fastboot flash LOGO logo.bin fastboot flash oppostanvbk static_nvbk.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata_64G.img Ojo que esos son TODOS los comandos. El de los datos creo que es el ultimo, pero no asumo ninguna responsabilidad. Has probado a volver a meter el zip original por recovery? Lo descargas desde la web oficial, lo metes en un usb y lo aplicas en el recovery. Haz wipe cache antes (si deja pero tarda un buen rato) Que manía de tocar los google services... No se debe hacer desde lollipop. Y que manía de no hacer backups programados... Hoy ha sido esto pero un móvil puede fallar cualquier día. ![]() He probado con sim o sin sim nada. Ahora probaré todo lo que me has dicho y veremos como queda la cosa! El wipe lo hace, pero no cambia nada. Ya contaré como acaba! Lo del google services, la verdad que no llegué a tocarlo, tan solo vi la opción de privacidad pero no llegué a cambiar nada, se quedó congelado sin más y desde entonces, cagada jajaja! Y si, lo backups, como siempre, se debería hacer peeero.... somos hijos del rigor.... Muchas gracias de nuevo y ya informaré! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar a ver que sale con esto!
He probado con sim o sin sim nada. Ahora probaré todo lo que me has dicho y veremos como queda la cosa! El wipe lo hace, pero no cambia nada. Ya contaré como acaba! Lo del google services, la verdad que no llegué a tocarlo, tan solo vi la opción de privacidad pero no llegué a cambiar nada, se quedó congelado sin más y desde entonces, cagada jajaja! Y si, lo backups, como siempre, se debería hacer peeero.... somos hijos del rigor.... Muchas gracias de nuevo y ya informaré! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de mucho pelearme, gracias al Toolkit All in One, conseguí meterle un recovery diferente. Intentaba mediante comandos y demás, que si conseguía cambiar la rom pero se quedaba colgado en la pantalla de cyanogen y no me instalaba el recovery, ninguno que no fuera el oficial. Al final, me bajé el toolkit, instalé todo, seguía sin poder entrar pero si me instaló el custom recovery que incluye, borré datos de las apps y por fin arrancó y sin borrar fotos ni nada! Muchas gracias por la ayuda!! SOY GRANDES! Se puede cerrar el hilo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal! La próxima el tema de privacidad con cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ!!! SOLUCIONADO!
Al final, después de mucho pelearme, gracias al Toolkit All in One, conseguí meterle un recovery diferente. Intentaba mediante comandos y demás, que si conseguía cambiar la rom pero se quedaba colgado en la pantalla de cyanogen y no me instalaba el recovery, ninguno que no fuera el oficial. Al final, me bajé el toolkit, instalé todo, seguía sin poder entrar pero si me instaló el custom recovery que incluye, borré datos de las apps y por fin arrancó y sin borrar fotos ni nada! Muchas gracias por la ayuda!! SOY GRANDES! Se puede cerrar el hilo! ^^ ![]() Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casi si funcionaba la pantalla táctil, era todo un problema de software! Si en tu caso es hardware, dudo que puedas arreglarlo así. Qué te ha pasado exactamente!? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de encenderlo pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y de volumen "-", si entras en recovery y no responde la pantalla al intentar seleccionar alguna opción tiene pinta de que sea más hardware que software. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de entrar en modo recovery y ver si te funciona la pantalla táctil?
Prueba de encenderlo pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y de volumen "-", si entras en recovery y no responde la pantalla al intentar seleccionar alguna opción tiene pinta de que sea más hardware que software. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones pronto! |
![]() |
Estás aquí
|