|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Se me ha partido el cristal de la pantalla y de momento no quiero cambiarla porque no sé si merece la pena. La cuestión es que hay muchos cristales minúsculos en la zona del sensor de proximidad por lo que detecta que siempre está cerca y al llamar se pone la pantalla en negro y no hay forma de encender la pantalla mientras llama. Hay forma de desactivar esa función o que el sensor de proximidad detecte más distancia por una app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea pero puedes cambiar el cristalito exterior solamente
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/88950963?_pi...&_me=s_android Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de cambiar solamente el cristal exterior es que puedes romper o rayar la pantalla si no tienes buen pulso y maña, a parte de que hay que limpiar minuciosamente lo que haya debajo. Yo sin duda probablemente lo intentaría, por la edad que tiene el teléfono, prefiero comprar solo el cristal y probar suerte.
Sobre el sensor de proximidad. Probablemente haya algún módulo de Xposed que deje cambiar eso. Directamente seguro se pueda desactivar el sensor durante llamadas, pero no sé de ninguna aplicación ahora mismo.
Última edición por NinoRastaman Día 15/06/16 a las 09:26:54. Razón: Ya no se si es el corrector o soy yo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes retirar los cachitos para que funcione. Apaga el telefono coje un palillo y dale con calma. El sensor basicamente consiste en un emisor de luz y un receptor. La luz debe salir hacia fuera del terminal y recibirla en el receptor. Cualquier cosa que no deje llegar la luz o si la luz llega directamente (conozco algun caso) el movil no funcionara bien.
|