Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s

Sensor de proximidad

Se me ha partido el cristal de la pantalla y de momento no quiero cambiarla porque no sé si merece la pena. La cuestión es que hay muchos cristales minúsculos en la zona del sensor de proximidad por lo que detecta que siempre está cerca y al llamar se pone la pantalla en negro y no hay forma de encender la pantalla mientras llama. Hay forma de desactivar esa función o que el sensor de proximidad detecte más distancia por una app?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues no tengo ni idea pero puedes cambiar el cristalito exterior solamente
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/88950963?_pi...&_me=s_android

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Lo malo de cambiar solamente el cristal exterior es que puedes romper o rayar la pantalla si no tienes buen pulso y maña, a parte de que hay que limpiar minuciosamente lo que haya debajo. Yo sin duda probablemente lo intentaría, por la edad que tiene el teléfono, prefiero comprar solo el cristal y probar suerte.

Sobre el sensor de proximidad. Probablemente haya algún módulo de Xposed que deje cambiar eso. Directamente seguro se pueda desactivar el sensor durante llamadas, pero no sé de ninguna aplicación ahora mismo.

Última edición por NinoRastaman Día 15/06/16 a las 09:26:54. Razón: Ya no se si es el corrector o soy yo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s

Ok, pues si ha alguien le suena de alguna aplicación que pueda hacerlo se lo agradecería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Debes retirar los cachitos para que funcione. Apaga el telefono coje un palillo y dale con calma. El sensor basicamente consiste en un emisor de luz y un receptor. La luz debe salir hacia fuera del terminal y recibirla en el receptor. Cualquier cosa que no deje llegar la luz o si la luz llega directamente (conozco algun caso) el movil no funcionara bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /