|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Facebook
Bueno antes de nada, he buscado a ver si habia algun tema parecido en el foro y no lo he encontrado, por lo tanto abro este (si no está permitido o algo, pido disculpas de antemano ;) ).
Estos días he estado buscando en Facebook grupos y/o comunidades del Xiaomi Redmi Note 3 Pro en español, ya que a veces es un medio bastante rápido y cómodo para solucionar ciertas dudas, etc. (Nada comparable a este nuestro foro, por supuesto ).Pues bien, en español no he encontrado ninguno, hay algunos grupos en inglés, algun grupo de Indonesia o India, pero nada en español. Es por eso que me he decidido a crearlo y desde aquí os invito a que formeis parte de él, de manera complementaria al foro. Si simplemente no os parece buena idea u os parece una chorrada, pues lo siento, pasais del tema y ya esta .Está recién creado, asique espero que aunque sea os unais algunos y podamos formar una comunidad agradable donde podamos solucionarnos dudas y dar consejos. >>> Comunidad Xiaomi Redmi Note 3 Pro [España] en Facebook <<< Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También hay un grupo de telegram que a mi me gusta más que usar Facebook para esto, si os interesa paso enlace
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Deja por aquí el link si quieres por si a alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado **
Yo hace unos días que lo tengo, lo que pasa es que estoy esperando un nillkin templado y estoy usando el 2. La pantalla siempre protegida Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaya diferencia de autonomía, el pro es una pasada seguido del 3 y como último el 2 este último la batería dura poquísimo.
Tengo los tres, el pro y el 2 los uso yo( el 2 está algo estropeado, chip de sonido jodido, spemall me dio largas) le regalé a mi pareja el viernes el 3 y está más que contenta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por logi43 Día 31/05/16 a las 13:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien .
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que bien, solicitado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a ver que tal :p
|
|
|
||||
|
||||
![]() Poco a poco vamos siendo más, no dudeis en postear vuestras dudas, sugerencias, consejos y trucos ;)
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unir!!
Nick de face NomaR Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||