|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sin fugas de luz en pantalla???
hay alguien que no tenga problemas con las fugas de luz en la pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este enlace:
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-opcion.92018 Cita: Creo que hay uno y lo han llamado del programa Cuarto Milenio
![]() http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...183505006.html |
|
|
||||
|
||||
|
se me van las ganas de comprarmelo, lo tenia encargado para mañana pero nose yo si ir por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pasa eso, no eché cuenta de las habladurías que se leen por aquí, y a través de MPs me informé con muchos compañeros que lo tenían (dando por tanto información real) y me lancé a comprarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark7igu3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono, con sus defectos como todos, las pantallas ips suelen tener fugas de luz, si es muy exagerado toca cambiarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual seria la alternativa al g5 en el rango de precios que esta ahora? porque yo diria que absolutamente ninguno aporta tanto en su conjunto como el g5 y encima al precio que se puede conseguir...prefiero tener alguna fuga de luz que no se aprecia si no la buscas en plena oscuridad y con el brillo al maximo que los demas fallos que se ven en la competencia...ejem...
Mucho "hater" de Lg se ve por aqui ultimamente... El que tenga dudas mejor que lo pruebe en persona y no se base en opiniones de gente que ni lo ha catado antes de abrir la bocaza... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi de exposicion, y teniendo un lg v10, la pantalla me parecia al menos tan buena como la del v10 sino mejor.A la espera de que me llegue el bicho jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidades su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos mensajes bien desarrollados y articulados son los que hacen a un foro grande... bueno, NO. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aquopolis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haceis para ver lo de las fugas de luz? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fugas de luz tiene algo bueno, con un samsumg y una superamoled lo verias todo negro y podrias pegarte un morrazo padre, los que tenemos un g5 no corremos ese peligro con la linterna de serie. Cita:Jodo..y como busco un fondo negro
![]() Te descargas por ejemplo esta app Dead pixel test, te vas a una habitacion o cueva lo mas oscura posible, ejecutas la app pones el fondo negro, automaticamente te subira la propia app el brillo a tope, y ya podras iluminar tus noches. Luego haces lo mismo con todos los moviles que tengas a mano y que sean LCD y podras hacer una fiesta. Última edición por Dianostenes Día 14/07/16 a las 20:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|