|
||
|
||||
|
||||
Problema cubot x16 root
Tengo el CUBOT X16 roteado y no consigo hacer copias de seguridad con Titanium (dice que no hay espacio suficiente) y tampoco puedo pasar las aplicaciones a la SD con Link2SD pro, indica que "no esta soportado debido a que el dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno".
Tengo una tarjeta de 16 GB vacía adicional. Necesito pasar los mapas del TT a la tarjeta, a ver si alguien puede echarme un cable. Última edición por leyland Día 14/05/16 a las 14:35:16. |
|
||||
|
||||
Root cubot x16
Hola, en esto no te puedo ayudar, pero he leído en el foro de cubot, en su web oficial, lo mismo que preguntas, aunque allí tampoco daban alguna solución. Le decían al chaval que usara una app para mover las app a la sd...
Yo lo que quería era saber cómo rooteaste el x16 y qué usaste, con w10? ![]() Edito porque he leído a los otros chicos del otro post sobre problemas del x16 y hablan de que el tema de mover app a la sd viene capado por lollipop, que no es cosa del móvil. Le pasa a más gente, ya te digo, porque lo leí en el foro de la web de cubot.
Última edición por John _McClane Día 14/06/16 a las 00:03:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|