Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
Refrigerar Honor 6 con pasta termica

Buenas, Honor 6 se calienta bastante con la llegada del verano, jugando a juegos como el clash royale la temperatura se situaba entre 60-64grados asi que para bajar la temperatura he decidido meterle pasta termica. Para hacerlo, he desmontado la placa base siguiendo este tutorial y corte esta pieza de color plateado para poner debajo la pasta termica, volver a poner la pieza y poner sobre la pieza mas pasta termica. Ahora las temperaturas con el mismo juego son de 49-55 grados (cuando salgo del juego la temperatura baja a 39grados en 1minuto). Cuando tenga tiempo haré un tutorial en youtube explicando como hacerlo con mas detalles. La pasta termica que he usado es esta.

Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
Buenas, Honor 6 se calienta bastante con la llegada del verano, jugando a juegos como el clash royale la temperatura se situaba entre 60-64grados asi que para bajar la temperatura he decidido meterle pasta termica. Para hacerlo, he desmontado la placa base siguiendo este tutorial y corte esta pieza de color plateado para poner debajo la pasta termica, volver a poner la pieza y poner sobre la pieza mas pasta termica. Ahora las temperaturas con el mismo juego son de 49-55 grados (cuando salgo del juego la temperatura baja a 39grados en 1minuto). Cuando tenga tiempo haré un tutorial en youtube explicando como hacerlo con mas detalles. La pasta termica que he usado es esta.

Compañero si se te sube a esas temperaturas lo llevas al sat y te lo cambian la placa, los kirin no hacen pasar el movil de 41 grados a pleno full, esas temperaturas son una barbaridad xd

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Compañero si se te sube a esas temperaturas lo llevas al sat y te lo cambian la placa, los kirin no hacen pasar el movil de 41 grados a pleno full, esas temperaturas son una barbaridad xd

Creo que es demasiado tarde para llevarlo al SAT después de la chapuza que ha realizado... en fin, él sabrá. Es su móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Creo que es demasiado tarde para llevarlo al SAT después de la chapuza que ha realizado... en fin, él sabrá. Es su móvil.
Se me olvido decir que el que tengo es el modelo chino que me regalaron y no voy a hacer el lio de llevarlo a china para que me lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la versión china asi que no me puedo permitir eso de llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya me cuadra mas jajajajaj esq digo... Q locura esos grados, si a esa temperatura debe de dar unos lagazos...yo pensaba que la temperatura maxima era la del m9 55 grados a full, pero vamos ya veo que no jajajaja

Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya me cuadra mas jajajajaj esq digo... Q locura esos grados, si a esa temperatura debe de dar unos lagazos...yo pensaba que la temperatura maxima era la del m9 55 grados a full, pero vamos ya veo que no jajajaja

55 grados es la temperatura de la carcasa, luego si usas un programa como el cpu z te indica que el soc esta a 65-70grados. Incluso hay casos peores que el mio como el del lg g3 que alcanza los 90grados.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
55 grados es la temperatura de la carcasa, luego si usas un programa como el cpu z te indica que el soc esta a 65-70grados. Incluso hay casos peores que el mio como el del lg g3 que alcanza los 90grados.

A ver... Pero eso es la temperatura de la CPU no del movil, si mientras que el movil no se note caliente, que problema hay? Si se nota caliente, pues en caso del modelo europeo en practicamente todos los casos es placa base nueva, porque no es normal en los kirin

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a

A ver... Pero eso es la temperatura de la CPU no del movil, si mientras que el movil no se note caliente, que problema hay? Si se nota caliente, pues en caso del modelo europeo en practicamente todos los casos es placa base nueva, porque no es normal en los kirin

Como que placa nueva? Digo yo que si estás jugando cualquier soc se va a calentar si o si algo normal y se notará en el terminal no veo motivo para cambiar la placa. Estando en deep sleep o usando el terminal para navegar si que seria más raro
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_18 Ver Mensaje
Como que placa nueva? Digo yo que si estás jugando cualquier soc se va a calentar si o si algo normal y se notará en el terminal no veo motivo para cambiar la placa. Estando en deep sleep o usando el terminal para navegar si que seria más raro

No es normal en kirin, con el P7 pasó en algunas unidades y huawei dice que apenas notemos que esta caliente demás se lo enviemos... Los 4 casos de p7 que te comento fueron reemplazados por nuevas unidades.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a

No es normal en kirin, con el P7 pasó en algunas unidades y huawei dice que apenas notemos que esta caliente demás se lo enviemos... Los 4 casos de p7 que te comento fueron reemplazados por nuevas unidades.

Entonces si noto mucho calor cuando juego en la parte superior izquierda debería enviarlo al sat?

Gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_18 Ver Mensaje
Entonces si noto mucho calor cuando juego en la parte superior izquierda debería enviarlo al sat?

Gracias por la aclaración!

Usa la app coolify que te mide la temperatura general del dispositivo, jugando a full y dandole mucha tralla no deberia pasar de los 40 grados, ahora con estas calores a lo mejor un poco mas, pero notar calor en un cierto punto no creo que sea alarmante mientras que la temperatura del dispositivo no sea desmesurada, como cuando tenia yo el g2 o el g flex que te quemabas, enserio, te quemabas y las manos me sudaban...y por lo visto era normal, cosa que en kirin no, ya que usan un gel refrigerador especial que se estreno con el P7. Dicho esto, usa la app que te dicho y compruébalo, ya que pasar de cierta temperatura no es solo malo a la larga si no que el movil da unos lagazos importantes debido a la perdida de rendimiento que sufre el procesador para no quemarse. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descripcion de Huawei de lo que he comentado @david_18:

Sistema de Refrigeración con gel térmico

Mediante el uso de gel térmico de refrigeración en lugar de los sistemas de refrigeración convencionales utilizados en otros teléfonos inteligentes, el Ascend P7 mantiene refrigerado el CPU del sistema, lo que reduce significativamente de nuevo en la pérdida de potencia, así como el mantenimiento de su teléfono inteligente fresco en la mano, incluso cuando se ejecutan aplicaciones de juegos.

Creo que aunque este mal traducido se entiende, en uso normal el movil ni se pone templado, cuando juegas pues se calienta o cuando haces una llamada larga, pero no tiene porque afectar a la experiencia, en el momento que afecte, SAT y placa nueva o bien soluciona el problema, ya que en muchos casos un mal estado de la batería puede ser causante también de una mala temperatura del dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 08:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /