|
La camara del Huawei P9 al completo
Hola amigos, me he puesto a revisar uno por uno los apartados de la camara de este gran terminal, tanto para aclarar cualquier duda como para poder aprovechar todo su potencial...
espero que les guste el video y me hagan saber sus opiniones... un saludo!!! |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial Video Compañero, es muy Completo y lleno de detalles para poder tener una idea realmente de como se Comporta la Cámara de Fotos&Videos de este Huawei P9 tanto en Manual como en Automático!!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, soy un aficionado a la cámara de los móviles y prácticamente no hay vídeos así... espero que sirva a mucha más gente
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Esta sería la segunda mejor cámara de android después de la del s7 y s7 edge, no? Que opinan?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
Desde luego en calidad fotográfica si, estoy de acuerdo contigo, pero en experiencia me quedo con el Huawei p9 creo que la aplicación es más completa y tiene muchas más posibilidades... Que opinais?
|
|
Gracias por el video, bastante completo y bien realizado. Aunque la cámara no es el único motivo para que me decantara por este móvil, sí ha ayudado (el miércoles o jueves lo tendré
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el video ![]() Saludos |
|
|
Gracias por tu comentario y efectivamente se me olvidó que dispara en raw... un saludo y ya verás que el móvil no te decepciona para nada
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y donde esta lo de raw? No lo veo
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar una duda a la que no encuentro respuesta en los principales blogs especializados.
En nuestros P9 es fácil saber cuál es la lente monocromática y cuál la RGB. Mirando de frente a la pantalla, la RGB es la de la izquierda (la de la derecha si miras de frente a las lentes). Se supone que una de las funciones de la doble lente es que la RGB capta el color y la monocromática capta los detalles, porque al no tener que medir el color digamos que puede "especializarse" más en esa tarea. Bueno, pues me he dedicado a hacer algunos contrastes tomando la misma imagen, con la lente monocromática tapada y destapada, y no noto diferencia entre ambas imágenes. Cuando se supone que sí se debería notar. ¿Alguien me puede indicar si me estoy "fumando" alguna cuestión de fotografía, o me puede poner ejemplos de la función real que cumple la lente monocromáticata? Legend, S2, Nexus 5 y P9. Si me quejo es de vicio. |
|
||||
|
||||
Una vez abierto el modo pro deslizando hacia arriba, si deslizas desde la derecha hacia la izquierda (con el móvil en vertical) sale la opción.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creí q eso era par la memoria interna pq tb pone jpg. Es decir si activo la pestaña se pone formato raw?
Pq pone lo de jpg? Gracias |
|
||||
|
||||
Porque dispara en raw y jpeg, son como 2 archivos asociados. Y supongo que para ser más rápido lo guarda sólo en la interna, así no pasa lo que en otros móviles, que tardan un montón en guardar la foto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un compañero de trabajo que tiene este móvil Hoy cuando va a hacer una foto y entra en la cámara la pantalla no responde Pica en todos los botones y no hace nada A alguien le ha ocurrido algo parecido? La cámara del WhatsApp si que le funciona |
|
La verdad que no tengo odio nada de eso, yo lo uso casi todos los días para tomar fotos y va perfecto... si tengo alguna otra noticia os aviso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
De nada, me alegra saber que es de utilidad el trabajo que hago y por supuesto gracias a ti por verlo y valorarlo...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al apartado fotográfico tampoco tengo ninguna duda. En cuanto al apartado video me interesa mucho el sonido del video grabado. Me puedes dar tu opinión sobre la calidad global del video estándar grabado a 1080, nada de cámara lenta o rápida, 1080 y 30 fs.? Muchas gracias y felicidades por tu trabajo |
|
|
haber... si crees que el movil te va a descepcionar en el apartado del video, desde luego que no... hay cosas que te puedo comentar, como que tienes la opcion de grabar a 1080 a 60fps, pero pierdes el estabilizador de imagen, por otra parte si grabas a 1080 a 30fps tienes estabilizador que desde luego se agradece y funciona de maravilla...
por otra parte por ejemplo cuando estuve en el rally de portugal grabe el paso de los coches y en algunos no llegaba a enfocar del todo (a esas velocidades y con el video normal, ya que el video en camara lenta si lo enfocaba), pero en la grabacion del dia a dia y condiciones normales enfoca muy bien... en conclucion... yo le daria un 8-9 en el apartado del video, no es el mejor del mercado en ello pero a nadie dejara inconforme. espero haber aclarado tus dudas y si no es asi, puedes volver a preguntar y encantado respondere, gracias por el apoyo!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||