Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
nikanon nikanon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Movistar
Auto enfoque no funciona

Buenas! A ver si me ayudais un poco porfa!!

REsulta que tengo un Samsung A5 del que estoy super contento. Ya hace un año que lo tengo y de maravilla...hasta hoy.

No sé porque pero de repente en auto enfoque al hacer una foto no se produce, no puedo enfocar de ninguna manera.

Que puedo hacer? Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Hola que tal. Y respecto a tu problema se me ocurre que realices estas pruebas.
1 - Ir a la aplicación de cámara y restablecer las configuraciones desde el engranaje que aparece arriba.
2- Desinstalar aplicaciones de cámara de terceros si tienes el A5 sin modificar. Si instalaste un recovery y una cámara desde un archivo.zip deberas reinstalar el firmware o realizar una restauración.
3- Realizar un backup de tus datos y realizar una restauración de fabrica.
4- Si ningúno de los pasos anteriores funciona, reinstalar el firmware desde odin.

Todos estos pasos que te nombre considera que el teléfono no se te cayó y no lastimo el sensor de la cámara y que el problema es puramente de software.

Enviado desde mi SM-A500F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 13:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /