|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajo volumen en videos grabados desde la camara del movil
Nose si alguno a grabado un video con el modo camara, yo al grabar me dado cuenta que el sonido cuando lo reproduce es muy bajo, para oirlo un poco hay que poner el volumen maximo, a la mitad ni se oye. No recoje el sonido casi a 3 metros lo recoje muy bajo y casi ni se aprecia. Eato solo me ocurre cuando grabo videos por lo demas el sonido es correcto tanto reproduciendo videos del youtube como escuxando musica y en las llamadas, aver vais poniendo impresiones porque es muy extraño no se si sera un bug.
|
|
|
||||
|
||||
Haber si van reportando impresiones, dudo que seamos solo dos los que tengamos este problema, y lo correcto seria informa a huawei, porque si es un bug lo solucionen lo antes posible con una actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Anoche grabé un vídeo cortito de la hoguera de san Juan y se oye con un nivel considerable
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ningún problema al respecto. Se oye muy bien, alto y claro. De hecho, es una de las cosas que más me ha sorprendido: el sonido. Aunque es mono, saca un volumen muy respetable a través de los altavoces. La salida de auriculares ya es otro cantar, algo capada por las limitaciones de la Unión Europea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|