|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la funcion de copiar datos de antiguo movil al S7?
Hola a todos.
Tengo un S7 edge recien caido en mis zarpas, pero todavía no puedo usarlo porque me tiene que llegar la nanoSim (vengo de un note 4 que tiene microsim, yo no se que será el proximo formato, seguramente ya sin tarjeta). Mi duda es que me salió una opción recien encendido el movil que en un principio no usé en ese momento pero ahora si que me hace falta, es la opción de copiar los datos del movil "antiguo" con el adaptador micros USB al s7 pero buscandola manualmente en los ajustes no la encuentro. Me podeis decir cual es? |
|
|
||||
|
||||
Está en el cajón de aplicaciones, se llama Smart Switch
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la respuesta, no imaginaba que fuera esa la opción, jejeje que tonteria, gracias y un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no esperé a la nano sim,con unas tijeras recorté la sim y sin problema,es recortar todo el plastico
|
|
||||
|
||||
Te copia todos los datos de aplicación como si hicieses uso de un titanium backup?
Pregunto porque tengo actualmente un juego en el móvil, que no tiene sincronización con la nube, ni se puede sacar la partida ni nada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me cag... encima el cambio de tarjeta en jazztel son 10 pavos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No había caído, gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|