|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar con Red Movil
A ver si alguien sabe a que puede ser debido que cuando activo "red movil" para conectar a internet unas veces se conecte y otras veces no. Claro, sabiendo que hay señal de sobra ya que en otras ocasiones se ha conectado en el mismo sitio teniendo señal "H".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre este mismo tema que yo inice, parece que es un error de legend, porque yo no encuentro ninguna solucion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Retomo este hilo para no crear otro hilo con problematica similar. Tengo la Legend desde este viernes y he empezado a trastear un poco con ella. Le instale el PowerManager y el juice defender para el tema de la reduccion de consumo de bateria. El problema esta en que ahora no consigo conectarme a la red movil. No se me actualiza el widget del friend stream, ni puedo bajarme nada del market, ni ver ninguna web. He probado el desactivar tanto el Power manager y el juice defender y no consigo conectarme. ¿Me podeis hechar una mano? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya no hace falta vuestra ayuda. Ya he encontrado el problema. Insdagando en algun post muy antiguo( Tan antiguo que estaba escrito en latin Un saludoa todos y gracias miles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me pasa a mi que parece ser un error generalizado es lo siguiente.
Por las noches quito la red movil y paso de wdcma/2g a solo 2g, cuando me levanto enchufo la red movil cambiando a wdcma/2g y no hay manera de que pille el 3g, para que lo coja tengo que o bien reiniciar el movil o bien poner solo wdcma y luego wdcma/2g. |
|
|
||||
|
||||
|
activas la red movil antes de cambiarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya no hace falta vuestra ayuda. Ya he encontrado el problema. Insdagando en algun post muy antiguo( Tan antiguo que estaba escrito en latin Un saludoa todos y gracias miles. ![]() ![]() Vuelvo a tener problemas con la conexiona movil . :-( No consigo conectarme a la red. El problema me surgio despues de actualizar el juice defender. Tras probr a configurarlo todo, desactivarlo y demas zarandajas Por lo que he terminado desinstalando el juice defender, pero sigue sin funcionar. ¿algun alma caritativa que me heche una mano, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Vuelvo a tener problemas con la conexiona movil . :-( No consigo conectarme a la red. El problema me surgio despues de actualizar el juice defender. Tras probr a configurarlo todo, desactivarlo y demas zarandajas Por lo que he terminado desinstalando el juice defender, pero sigue sin funcionar. ¿algun alma caritativa que me heche una mano, ?![]() P.D.: Mucha gente aquí está obsesionada con la batería. Yo por ahora nuncame he quedado sin ella. Desde la mañana hasta la noche me dura sin cargar, cuando me acuesto lo cargo y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta, pero aun no me aclaro con tntas configuraciones ![]() ¿que es la APN? ¿Como se puede saber si te la ha camabiado? Aun me queda mucho que aprender por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Legend. Disculpa mi brevedad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||