HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/10, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
truluk truluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

Problema al conectar con Red Movil

A ver si alguien sabe a que puede ser debido que cuando activo "red movil" para conectar a internet unas veces se conecte y otras veces no. Claro, sabiendo que hay señal de sobra ya que en otras ocasiones se ha conectado en el mismo sitio teniendo señal "H".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/10, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77

Hay un post sobre este mismo tema que yo inice, parece que es un error de legend, porque yo no encuentro ninguna solucion.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/10, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

Hola a todos.
Retomo este hilo para no crear otro hilo con problematica similar.

Tengo la Legend desde este viernes y he empezado a trastear un poco con ella.
Le instale el PowerManager y el juice defender para el tema de la reduccion de consumo de bateria.

El problema esta en que ahora no consigo conectarme a la red movil. No se me actualiza el widget del friend stream, ni puedo bajarme nada del market, ni ver ninguna web.

He probado el desactivar tanto el Power manager y el juice defender y no consigo conectarme.

¿Me podeis hechar una mano?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/10, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

Hola a todos.

Ya no hace falta vuestra ayuda. Ya he encontrado el problema.
Insdagando en algun post muy antiguo( Tan antiguo que estaba escrito en latin ) he descubierto que el problema residia en que no tenia activado la red movil en Conexiones wifi.

Un saludoa todos y gracias miles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/10, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Pues lo que me pasa a mi que parece ser un error generalizado es lo siguiente.
Por las noches quito la red movil y paso de wdcma/2g a solo 2g, cuando me levanto enchufo la red movil cambiando a wdcma/2g y no hay manera de que pille el 3g, para que lo coja tengo que o bien reiniciar el movil o bien poner solo wdcma y luego wdcma/2g.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/10, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
activas la red movil antes de cambiarlo??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/10, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

 Cita: Originalmente Escrito por taibonen Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya no hace falta vuestra ayuda. Ya he encontrado el problema.
Insdagando en algun post muy antiguo( Tan antiguo que estaba escrito en latin ) he descubierto que el problema residia en que no tenia activado la red movil en Conexiones wifi.

Un saludoa todos y gracias miles.
Hola de nuevo.
Vuelvo a tener problemas con la conexiona movil . :-(

No consigo conectarme a la red.
El problema me surgio despues de actualizar el juice defender.
Tras probr a configurarlo todo, desactivarlo y demas zarandajas , no me era posible conectarme a nada.

Por lo que he terminado desinstalando el juice defender, pero sigue sin funcionar.

¿algun alma caritativa que me heche una mano, ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/10, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por taibonen Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Vuelvo a tener problemas con la conexiona movil . :-(

No consigo conectarme a la red.
El problema me surgio despues de actualizar el juice defender.
Tras probr a configurarlo todo, desactivarlo y demas zarandajas , no me era posible conectarme a nada.

Por lo que he terminado desinstalando el juice defender, pero sigue sin funcionar.

¿algun alma caritativa que me heche una mano, ?
Mira que el Juice Defender no te haya cambiado los APN.

P.D.: Mucha gente aquí está obsesionada con la batería. Yo por ahora nuncame he quedado sin ella. Desde la mañana hasta la noche me dura sin cargar, cuando me acuesto lo cargo y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/10, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
activas la red movil antes de cambiarlo??
A veces activo con 2g y luego cambio a wcdma/2g y a veces cambio primero y luego la activo, me toca reiniciar o cambiar a solo wcdma y entonces si coge el 3g y luego cambiar a wdcma/2g y ya va todo bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/10, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

 Cita: Originalmente Escrito por paliyoes Ver Mensaje
Mira que el Juice Defender no te haya cambiado los APN.

P.D.: Mucha gente aquí está obsesionada con la batería. Yo por ahora nuncame he quedado sin ella. Desde la mañana hasta la noche me dura sin cargar, cuando me acuesto lo cargo y santas pascuas.
Hola Paliyoes.

Perdona la pregunta, pero aun no me aclaro con tntas configuraciones
¿que es la APN?
¿Como se puede saber si te la ha camabiado?

Aun me queda mucho que aprender por lo que parece
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/10, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por taibonen Ver Mensaje
Hola Paliyoes.

Perdona la pregunta, pero aun no me aclaro con tntas configuraciones
¿que es la APN?
¿Como se puede saber si te la ha camabiado?

Aun me queda mucho que aprender por lo que parece
Esta por ajustes de conexión inalámbrica. Por red móvil. Cámbialas a los que te recomienden en tu operador.

Enviado desde mi HTC Legend. Disculpa mi brevedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paliyoes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 00:04:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /