|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con cuenta google al restablecer roon
haber después de tener un problema con la huella decidí meter otra roon todo perfecto peo al reiniciar el móvil y pedirme los datos de google me dice k este dispositivo se ha restablecido k para continuar inicie sesión con una cuenta google k se haya sincronizado con este dispositivo . lo hago ya k es la única cuenta k tengo de google y nada restablezco la contraseña y tampoco restablezco la contraseña con el ordenador y tampoco accedo con otros dispositivos sin problemas pero con este nada , algún consejo aparte de haber cho wipes y meter por odin otas bases pd1 o pc8
|
|
|
Si cambias la contraseña de tu cuenta Google, tienes que esperar 24 horas para restablecer de fábrica el dispositivo, wipes. Es por seguridad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea k me espere 24 0 48 horas antes de ir a sevicion tecnico creo k sera lo prudente, gracias
|
|
24. Después de ese tiempo ya podrás configurar de nuevo el teléfono.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
24h sin movil ufff , muy pocos aguantan jejeje
|
||||
|
||||
okkkkk me pasa lo mismo que putada. 2 dias desconectados . entonces simplemente es esperar y listo?
|
||||
|
||||
Siento dar malas noticias pero si se restablece la contraseña son 72 horas, a mi me pasó...
|
![]() |
![]() |
||||||
|