|
Problemas con WiFi
Alguien tiene problemas con el WiFi de su nexus 6p no se pero me mosquea un poco porque yo estando a 3 metros alejado de router tengo 3 barras de señal intermitentes sube a 4 y baja a 3 sucesivamente y me es molesto eso, no se si sea problemas de la radio o hardware( esperó y no sea esto) también aclaró que restaure de fabrica cuando abrí el bootloader y seguía pasando lo mismo.
Estoy con bootloader abierto custom recovery y custom kernel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nexus 6P con la Preview 3 de Android N sin problemas de WiFi. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa curiosa y es que estando conectado, si pierdo la señal, ya luego no se vuelve a conectar, es mas, me meto en wifi y no me aparece el mio..., tengo que quitar el wifi y volverlo a poner
|
|
Yo con stock MM y parche de junio sin problemas.
|
||||
|
||||
He llevado stock y ahora estoy probando todo lo que pillo y nunca he tenido ningún problema con la wifi.
Enviado desde mi 6P |
|
||||
|
||||
He probado stock mm,stock n,roms varias y sin problemas, igual es cosa del router, se que algunos de movistar daban problemas
|
Tenemos uno y nos pasa exáctamente lo mismo, no eres el único.
|
|
Lo mio se solucionó a medias flasheando otra rom (cm13) ya no tengo bajones de cobertura en algunos lugares pero sigue casi igual cuando me alejó del router 3 o 4 metros detrás de una pared y ami nunca me a dado esos problemas que dicen.
|
||||
|
||||
Cita:
hay gente que se le soluciona cambiando el canal del WiFi Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa con el de jazztel, con el de vodafone no tenia problemas pero ya sabiendo que es del router me quedo tranquilo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|