|
||
|
|
||||
|
||||
|
vidrio templado
buenas como están?.
abro el post porque estoy planteándome comprar un redmi 3 pro, y pedirlo de una con el vidrio templado original de xiaomi, que tal es ese vidrio templado? lo recomiendan ? y si es realmente el que ofrece la tienda dreami en aliexpress. http://es.aliexpress.com/store/produ...0809-JYJQJYByj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco algun vidrio 2.5 d
|
|
|
||||
|
||||
|
abrí el tema donde no debía, disculpen. cuando puedan lo mueven
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando q me llegue el Note 3 Pro, pero actualmente poseo el Note 2 y pillé el sentete en eBay (también lo hay en rakuten) y encantado con él, 4 euros el cristal templado, muy serios (me llegó uno roto por culpa del cartero, venía genial embalado) y 0 problemas para mandarme otro.
Es 9H 2,5D viene con las toallitas y en un blíster rígido. Envío desde España y en 3 días en casa. Como se ve estoy muy satisfecho con ellos 😂 por lo q se lo recomiendo a todos, ya he pedido 2 para móviles de otros colegas y el del note 3 Pro para cuándo llegue. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando q me llegue el Note 3 Pro, pero actualmente poseo el Note 2 y pillé el sentete en eBay (también lo hay en rakuten) y encantado con él, 4 euros el cristal templado, muy serios (me llegó uno roto por culpa del cartero, venía genial embalado) y 0 problemas para mandarme otro.
Es 9H 2,5D viene con las toallitas y en un blíster rígido. Envío desde España y en 3 días en casa. Como se ve estoy muy satisfecho con ellos 😂 por lo q se lo recomiendo a todos, ya he pedido 2 para móviles de otros colegas y el del note 3 Pro para cuándo llegue. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() No está mal pero creeme,nilkin es mejor. La capa oleofobica no tiene competencia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistzo a este hilo de Accesorios para el Redmi Note 3 Pro: Lo usais con cristal templado si o no?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||