|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria de cualquier Pebble
Hace unos días he tenido problemas con la batería. Paso de funcionar normalmente a agotarse en 1 o 2 días.
Me puse en contacto con el soporte de Pebble que como siempre funcionó perfectamente pero las indicaciones que me dieron no funcionaron. Me pusieron en contacto con el departamento tecnico, pero antes de tratar con ellos, por suerte solucione el problema. Como es normal, para intentar localizar el problema hice reset de fabrica del rejoj, elimine todas las aplicaciones, borre e instale de nuevo la aplicación del móvil... La único que ha funcionado ha sido la calibración de la batería. Los sistemas tiene un fichero donde de cotrolan los porcentajes de la batería si en el fichero el porcentaje llega a 0 da igual que la batería tenga carga de sobra, el dispositivo se apagara. Para calibrar la batería el soporte técnico de Pebble indica seguir estos pasos: - Cambiar la esfera a la TicToc - Desinstale todas las aplicaciones de terceros (todas las que no vienen por defecto) por si el problemas tiene ese origen. - Pulsar simultáneamente el botón de atrás y el central. Aparecerá el logotipo de Pebble un segundo, pero nada más. No se apaga no reinicia. -Después cargar durante toda la noche. Al día sigue te usar con normalidad. - Si todo funciona correctamente instalar las aplicaciones es paulatinamente para ver si alguna hace un consumo excesivo. - Cambiar esfera. Espero que esto os ayude. Si no se soluciona tu problema de batería con esto, contacta con el soporte de Pebble ya que podría ser un problema de Hardware y no de Software como fue el mio. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por rafasb Día 03/11/16 a las 15:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado calibrar mi Pebble time round q ya no llega a los 2 días ni de lejos, desde ayer a las 22 después de supuestamente calibrarla hoy son las 8 y tengo uun 40%,así q seguramente amanezca mañana y toque cargar cuando antes me llegaba a la noche fijo. He escrito a Pebble a ver q me dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado calibrar mi Pebble time round q ya no llega a los 2 días ni de lejos, desde ayer a las 22 después de supuestamente calibrarla hoy son las 8 y tengo uun 40%,así q seguramente amanezca mañana y toque cargar cuando antes me llegaba a la noche fijo. He escrito a Pebble a ver q me dice...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La esfera del reloj no la he cambiado, me dura menos desde la última actualización donde pusieron el tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||