HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
petaspam petaspam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Actualizacion Hora sin conectar a internet

Hola Buenos días.

Soy nuevo en el Foro y la Web, he estado buscando sin éxito (o al menos no he sabido buscarlo correctamente) y por eso acudo a ustedes a ver si pueden echarme una mano.

Quiero hacer una portavilidad a Orange y me gustaria adquirir un THC Desire el cual me dice: " Sin Contrato de Internet en el Movil (WIFI no cuenta, claro) no me lo pueden ceder porque el movil (el Android) se conecta solo a internet para actualizarse la Hora"

He estado buscando y he visto algo que puede estar relacionado en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...+hora+internet pero como nunca he tenido un Android (de ahi mi empeño en conseguirlo) no se si es la respuesta que estoy buscando... o si simplemente me estan tomando el pelo, dado que dudo que no se pueda indicar al Android que solo Se conecte a las redes WIFI y nunca se conecte a las redes WAP (por ejemplo).

Por favor indiquen a este neofito en el asunto lo que hay en verdad.

Gracias a todos.

Última edición por petaspam Día 14/02/11 a las 13:26:05.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/11, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo a hora la llevo en manual, (el modo automático me ha dado mas que un problema ya que utilizo el movil como despertador) así que no es necesario internet para ajustar la hora.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias men.

Vamos que se puede configurar la hora independientemente (como yo sospechaba).
Ahora bien la pregunta seria, ¿Se puede indicar al terminal que nunca se conecte a internet via GPRS/WAP? vamos que solo se conecte por WIFI Auto y/o manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los datos se pueden desactivar sin problemas. Te aconsejo que te leas el manual, que lo puedes descargar de la pagina de HTC, te resolvera muchas de las dudas, así como la chincheta de 'preguntas frecuentes'.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente Fozzy me has sido de gran ayuda, es lo que necesitaba para declinarme por este telefono, el manual y las FAQs me las leo tan pronto sepa con seguridad que me ceden este maravilloso terminal D

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
petaspam da igual que en el movil se puedan desactivar datos o no, yo lo llevo el 90% del dia desactivado ya que, por lo menos estos 2 meses estoy mucho por zona wifi.
pero los operadores, te obligan a coger tarifa de datos, en vodafone, incluso al poner la sim, se te activa sola sin tu contratarla, y tienes q andar de peleas con ellos.

lo que te han dicho es una bola mas grande que el mundo, pero es obligado cogerlas... salvo q lo pilles libre y te apetezca pelearte con ellos porque "no me disteis vosotros el movil no voy a aceptar vuestras normas con este movil que me compre yo."
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
Lo que te han dicho es una bola mas grande que el mundo, pero es obligado cogerlas... salvo q lo pilles libre y te apetezca pelearte con ellos porque "no me disteis vosotros el movil no voy a aceptar vuestras normas con este movil que me compre yo."
Totalmente cierto Tole, este medio día me han vuelto a llamar y me han comentado que les era imposible ofrecerme este móvil con la tarifa que me conviene (Leon 30) dado que solo lo ofrecen con las tarifas con Internet (Delfín 42, que se acopla a mis necesidades) Haciendo cálculos el tema es:

La Leo 30 es la que me interesa = 35.4€ con iva
La Delfin 42 me hacen 20% en la factura durante 6 meses = 39.648€ con iva y 49.56€ los 6 siguientes
despues de hacer calculos si contáramos que Internet no lo usara (que lo haria)
me ofrecen el HTC Desire por 110.48€ (manteniendo la permanencia en tarifa de 12 meses)

Que les parece? les resulta que vale la pena comprarlo sabiendo que actualmente consumo 45€ con iva cada mes con mi conpañia actual?.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:13:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /