Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevo Moto Z y sus MotoMods, primeras impresiones de la filosofía modular de Lenovo

Nuevo Moto Z y sus MotoMods, primeras impresiones de la filosofía modular de Lenovo

Leemos en xataka.com

2016 podrá ser recordado como el año de los teléfonos modulares, el arranque de su comercialización con ideas como la de LG con su G5, la versión final de Ara, que llegará este año a desarrolladores y en 2017 a los consumidores, y ahora Lenovo con Motorola, está demostrando que estamos ante una tendencia que tiene diversas variantes y donde el tiempo definirá cuál es la más atractiva y que aporta más al usuario. Lenovo y Motorola presentaron a su nueva familia de dispositivos Moto Z, la cual llega a complementar la gama de productos posicionándose dentro de la gama alta no sólo como un nuevo smartphone, sino como una nueva plataforma de desarrollo que ampliará las posibilidades y abrirá las puertas a una nueva forma de consumo. Hemos tenido oportunidad de conocer y probar los nuevos Moto Z y sus MotoMods y a continuación tienen nuestras primeras impresiones. Antes de continuar, hay que aclarar que tanto el Moto Z como el Moto Z Force comparten muchas de las especificaciones, las diferencias son puntuales y están enfocadas en la cámara en la tecnología ShatterShield, que hace que el Force sea un equipo más resistente pero básicamente estamos ante el mismo diseño, por ello nos referiremos al Moto Z como si fuera un solo equipo.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Eso NO son módulos, son unos simples accesorios que por cierto bien tochos que son.

Módulos son los de Ara.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El diseño, para mi, de los de este año, el más elegante y con diferencia, pero para gustos....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
sinceramente el diseño con esa "joroba" camara es brutal me la esperaba mas pequeña... hace el diseño muchisimo mas fea.. por cierto que tocho son los mod esos !
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

El diseño me parece más rompedor que otras marcas, además han conseguido hacerlo fino, para ser Motorola que hasta ahora sus teléfonos tenían un grosor considerable. Pero sigo pensando que deberían haber anunciado el supuesto Moto Z Play que estará en la gama media-alta.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Haber como les sale la apuesta...
Viejo 12/06/16, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Mola el diseño y que sea tan fino.
No se que bateria tendra, ni cuanto costaran los modulos, pero el unico que veo util es el proyector y me da la sensacion que consumira bateria como un descosido.
Si somos justos valorando, veo igual este caso que el del G5, ya que los modulos aun no veo que aporten tanto como se desearia, y posiblemente la mayoria de usuarios que compren estos telefonos lo haran sin modulos salvo que se los regalen.

Saludos
Viejo 12/06/16, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
No se que bateria tendra, ni cuanto costaran los modulos, pero el unico que veo util es el proyector y me da la sensacion que consumira bateria como un descosido.
Si somos justos valorando, veo igual este caso que el del G5, ya que los modulos aun no veo que aporten tanto como se desearia, y posiblemente la mayoria de usuarios que compren estos telefonos lo haran sin modulos salvo que se los regalen.

Saludos
El módulo proyector incluye una batería dentro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje

Saludos
Los de LG no aportaban casi nada, estos si. O sea pagar 200dolares por un módulo para escuchar mejor sonido y encima si lo querés usar para música tiene que estar en un tipo de archivo especifico no recuerdo como se llama, no lo vale.
En cambio pagar 200por un proyector eso si lo vale ensima tiene batería.
Hay que ver cuánto salen y si regalan seguramente solamente el de la batería o un style, yo por mi parte aunque no los regalen solamente compro el proyector y batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 04:53:34
Array

[xs_avatar]
darkhaven21 darkhaven21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Nova X100Y
Tu operador: TELCEL
¿y que no va a haber versión dragón ball? y los que dicen que no les gusta apoco si llegara a haber un sorteo aquí en htcmania de esta terminal ¿no participarían? yo si lo haria me gusto mucho este telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 21:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /