|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Moto Z y sus MotoMods, primeras impresiones de la filosofía modular de Lenovo
Nuevo Moto Z y sus MotoMods, primeras impresiones de la filosofía modular de Lenovo Leemos en xataka.com 2016 podrá ser recordado como el año de los teléfonos modulares, el arranque de su comercialización con ideas como la de LG con su G5, la versión final de Ara, que llegará este año a desarrolladores y en 2017 a los consumidores, y ahora Lenovo con Motorola, está demostrando que estamos ante una tendencia que tiene diversas variantes y donde el tiempo definirá cuál es la más atractiva y que aporta más al usuario. Lenovo y Motorola presentaron a su nueva familia de dispositivos Moto Z, la cual llega a complementar la gama de productos posicionándose dentro de la gama alta no sólo como un nuevo smartphone, sino como una nueva plataforma de desarrollo que ampliará las posibilidades y abrirá las puertas a una nueva forma de consumo. Hemos tenido oportunidad de conocer y probar los nuevos Moto Z y sus MotoMods y a continuación tienen nuestras primeras impresiones. Antes de continuar, hay que aclarar que tanto el Moto Z como el Moto Z Force comparten muchas de las especificaciones, las diferencias son puntuales y están enfocadas en la cámara en la tecnología ShatterShield, que hace que el Force sea un equipo más resistente pero básicamente estamos ante el mismo diseño, por ello nos referiremos al Moto Z como si fuera un solo equipo. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso NO son módulos, son unos simples accesorios que por cierto bien tochos que son.
Módulos son los de Ara. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño, para mi, de los de este año, el más elegante y con diferencia, pero para gustos....
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el diseño con esa "joroba" camara es brutal me la esperaba mas pequeña... hace el diseño muchisimo mas fea.. por cierto que tocho son los mod esos !
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me parece más rompedor que otras marcas, además han conseguido hacerlo fino, para ser Motorola que hasta ahora sus teléfonos tenían un grosor considerable. Pero sigo pensando que deberían haber anunciado el supuesto Moto Z Play que estará en la gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola el diseño y que sea tan fino.
No se que bateria tendra, ni cuanto costaran los modulos, pero el unico que veo util es el proyector y me da la sensacion que consumira bateria como un descosido. Si somos justos valorando, veo igual este caso que el del G5, ya que los modulos aun no veo que aporten tanto como se desearia, y posiblemente la mayoria de usuarios que compren estos telefonos lo haran sin modulos salvo que se los regalen. Saludos
|
||||
|
||||
|
No se que bateria tendra, ni cuanto costaran los modulos, pero el unico que veo util es el proyector y me da la sensacion que consumira bateria como un descosido. Si somos justos valorando, veo igual este caso que el del G5, ya que los modulos aun no veo que aporten tanto como se desearia, y posiblemente la mayoria de usuarios que compren estos telefonos lo haran sin modulos salvo que se los regalen. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que bateria tendra, ni cuanto costaran los modulos, pero el unico que veo util es el proyector y me da la sensacion que consumira bateria como un descosido. Si somos justos valorando, veo igual este caso que el del G5, ya que los modulos aun no veo que aporten tanto como se desearia, y posiblemente la mayoria de usuarios que compren estos telefonos lo haran sin modulos salvo que se los regalen. Saludos ![]() En cambio pagar 200por un proyector eso si lo vale ensima tiene batería. Hay que ver cuánto salen y si regalan seguramente solamente el de la batería o un style, yo por mi parte aunque no los regalen solamente compro el proyector y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que no va a haber versión dragón ball? y los que dicen que no les gusta apoco si llegara a haber un sorteo aquí en htcmania de esta terminal ¿no participarían? yo si lo haria me gusto mucho este telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||