|
||||
|
||||
Donde comprar el LG G5
Buenas gente.
Al final me he decido por comprar el G5 pero nose donde realizar la compra. He visto que en DVDAndorra esta por 499€ , es demasiado barato no ?son 200 € mas barato que en la tienda de LG y en mas tiendas. Es fiable comprarlo alli? alguna opinion sobre la compra? Y el tema de garantia como esta con esa tienda? Y si no , donde recomendais comprar el LG G5? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tema más que hablado. Dvd Andorra es más que fiable , la garantía te la da LG.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo he comprado en dvdandorra y todo perfecto hasta ahora
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Mirate en la web empleado de LG. Tienen un descuento de 200 € con un codigo, yo lo coji ahi por 500. Hay un hilo sobre esto aqui en el foro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en dvdandorra y me llegó ayer, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues yo, necesitando un dual sim, lo he pillado en T-dimension. 550eur
El h860n |
|
||||
|
||||
pues nada al final lo he comprado ahi.
Ademas ha bajado de precio 20 €, me ha salido por 479€ ^^ en 10 dias me lo traen ![]() |
|
||||
|
||||
Venía a decir lo de DVDAndorra, 479€: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4417
Me está tentando. Pero voy a leer vuestras opiniones antes. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, x si alguien le interesa yo tengo dos G5 Titam sin desembalar, uno mio y otro de un amigo, provienen de la promoción que ha sacado Lg al comprar una tv Oled. Tienengarantia de 2 años adjuntando la factura de la tv. Lo dejo x 460 Envio incluido.
|
|
||||
|
||||
Adjunto el enlace de mi amigo donde esta la venta de los dos terminales.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23275407 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer fui a recoger el mío de Dvdandorra al transportista, todo correcto, con su precintito de LG Polaco, supuestamente Gold, sorpresa cuando lo habro, y era Silver, y encima con una rajita en la esquina, pero nada me e puesto en contacto con ellos y hoy mismo me lo pasan a recoger y me envían otro, y al precio que está ahora vamos 20 eurillos menos. Dvdandorra bien.
Mi experiencia en Amazon que es bastante larga es que cuando lo tienen en varios precios y te coges el más bajo es por (sorpresa) algo. Mis últimas adquisiciones: LG G4 ( el precinto no era el de LG, era uno de la tienda, italianos) S6 edge ( con precinto, pero de Movistar ) LG G5 ( directamente sin precinto ) S7 edge ( simplemente nunca llegó ) Conclusión: Duros a cuatro pesetas va a ser que no. Si lo quieres barato, español, y desvirgado por ti, espérate unos mesecillos, y si lo quieres ya a rascarse el bolsillo o aceptar algún pero. |
|
||||
|
||||
Yo quiero comprar el lg g5 de dvd andorra quieres decir que no esta precintado correctamente?
|
|
||||
|
||||
No, estaba bien precintado, es cosa de LG que mete un Silver donde iba un Gold y con una grieta. Viva el control de calidad!
|
|
a mi me vino perfecto un gris titan, precintado y sin defectos, y en su tiempo que ya es bastante
|
|
||||
|
||||
Para los que hayan comprado en esta página : el tema de la garantía con esta página de DVDAndorra como va?Nos tendríamos que poner en contacto con ellos o con LG si pasa algo??La única forma de pago es contrareembolso?El modelo es el Europeo?
Gracias |
|
|
Cita:
Lo de la garantia es 2 años pero no recuerdo si hay que ponerse en contacto con ellos o con lg |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones, si alguien me pudiera aclarar el tema de la garantía le estaría muy agradecido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|