|
||||
|
||||
YouTube en LeTV Pro x800
Acabo de recibir este terminal y he visto que trae Youtube preinstalado, pero en la versión 5.7.41 y en un estado completamente disfuncional, los vídeos no cargan y la app se bloquea a la mínima. He intentado desinstalarlo, actualizarlo, instalar un apk con la última versión... Nada ha funcionado. Creo que mi única opción es el root, pero estos temas no son mi fuerte y me da hasts miedo, además de que no se ni como hacerlo.
Alguien puede ayudarme con este problema? Le estaría muy agradecido, considero YouTube como una app esencial y no se como voy a poder seguir sin ella. |
|
|
Tienes que cambiar de rom ya que la que viene no tiene update/actualizador, te recomiendo que leas por el foro, esto les pasa a todos los que han recibido el móvil, no eres el único,aparte no funciona el navegador stock, ni se pueden borrar los sms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347589 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usandolo a traves del explorador creo recordar que funcionaba... Eso si, descargate uno porque el que trae la rom tampoco funciona. Con Chrome me iba.
|
|
||||
|
||||
Hola Grbgac. Como se ha comentado y yo mismo en otros hilos, necesitas seguir el tutorial que hay descrito para poder instalar la ROM 11S de Cuoco. Con ella salta una actualización que sustituye la App de YOUTUBE y se terminan los problemas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que soy muy ignorante para todo esto, ¿te importaría explicarme que es lo que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
Desde el buscador tampoco me funciona demasiado bien, pero de momento es la única solución que tengo. El Chrome también me venía preinstalado, pero a diferencia de Youtube este si funciona bien, aunque no se en que versión está. Gracias por tus consejos.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya estoy intentando instalarla, aunque tengo la sensación de que no va a ser fácil, estos aparatos no son mi fuerte. Me parece que mis problemas no han hecho más que empezar jajajaja
|
|
||||
|
||||
Hola grbgc¡¡¡ Sobre lo que comentas del pingüino que se va en un segundo, me pasó lo mismo a mi, el problema era que no tenía los drivers instalados. Has de buscar y descargar los drivers ADB para el X800 (en google). Yo lo hice así; con el móvil conectado el PC y la carpeta de los drivers en el PC, los ejecutas y sigues sus instrucciones. En un momento dado te pide que desde el móvil aceptes los drivers y los tienes. Entonces repites el proceso de flasheo y funciona¡¡¡
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|