Home Menu

Menu

LeTV X800 LeTV X800

Herramientas
Viejo 07/06/16, 23:39:46
Grbgc Grbgc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LeTV Pro x800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
YouTube en LeTV Pro x800

Acabo de recibir este terminal y he visto que trae Youtube preinstalado, pero en la versión 5.7.41 y en un estado completamente disfuncional, los vídeos no cargan y la app se bloquea a la mínima. He intentado desinstalarlo, actualizarlo, instalar un apk con la última versión... Nada ha funcionado. Creo que mi única opción es el root, pero estos temas no son mi fuerte y me da hasts miedo, además de que no se ni como hacerlo.

Alguien puede ayudarme con este problema? Le estaría muy agradecido, considero YouTube como una app esencial y no se como voy a poder seguir sin ella.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 23:59:24
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Versión de ROM: CUCO92 11S v48
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tienes que cambiar de rom ya que la que viene no tiene update/actualizador, te recomiendo que leas por el foro, esto les pasa a todos los que han recibido el móvil, no eres el único,aparte no funciona el navegador stock, ni se pueden borrar los sms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347589

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 00:05:43
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Usandolo a traves del explorador creo recordar que funcionaba... Eso si, descargate uno porque el que trae la rom tampoco funciona. Con Chrome me iba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 08:55:34
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Hola Grbgac. Como se ha comentado y yo mismo en otros hilos, necesitas seguir el tutorial que hay descrito para poder instalar la ROM 11S de Cuoco. Con ella salta una actualización que sustituye la App de YOUTUBE y se terminan los problemas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 20:44:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Tienes que cambiar de rom ya que la que viene no tiene update/actualizador, te recomiendo que leas por el foro, esto les pasa a todos los que han recibido el móvil, no eres el único,aparte no funciona el navegador stock, ni se pueden borrar los sms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347589

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por el link del post, lo he estado leyendo y lo cierto es que estoy muy interesado. El problema es que no se como entrar en el fastboot, si pulso el de subir volumen y encender me lleva a lo que creo que es es el recovery, y si pulso al de bajar y encender si que me aparece el famoso pingüino, pero sólo durante unos segundos.

La verdad es que soy muy ignorante para todo esto, ¿te importaría explicarme que es lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 20:49:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Usandolo a traves del explorador creo recordar que funcionaba... Eso si, descargate uno porque el que trae la rom tampoco funciona. Con Chrome me iba.
Desde el buscador tampoco me funciona demasiado bien, pero de momento es la única solución que tengo. El Chrome también me venía preinstalado, pero a diferencia de Youtube este si funciona bien, aunque no se en que versión está. Gracias por tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 20:57:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Hola Grbgac. Como se ha comentado y yo mismo en otros hilos, necesitas seguir el tutorial que hay descrito para poder instalar la ROM 11S de Cuoco. Con ella salta una actualización que sustituye la App de YOUTUBE y se terminan los problemas..
Gracias, ya estoy intentando instalarla, aunque tengo la sensación de que no va a ser fácil, estos aparatos no son mi fuerte. Me parece que mis problemas no han hecho más que empezar jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 08:46:54
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Hola grbgc¡¡¡ Sobre lo que comentas del pingüino que se va en un segundo, me pasó lo mismo a mi, el problema era que no tenía los drivers instalados. Has de buscar y descargar los drivers ADB para el X800 (en google). Yo lo hice así; con el móvil conectado el PC y la carpeta de los drivers en el PC, los ejecutas y sigues sus instrucciones. En un momento dado te pide que desde el móvil aceptes los drivers y los tienes. Entonces repites el proceso de flasheo y funciona¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 23:20:27
efraz1990 efraz1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: letv x800
Cita:
Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Hola grbgc¡¡¡ Sobre lo que comentas del pingüino que se va en un segundo, me pasó lo mismo a mi, el problema era que no tenía los drivers instalados. Has de buscar y descargar los drivers ADB para el X800 (en google). Yo lo hice así; con el móvil conectado el PC y la carpeta de los drivers en el PC, los ejecutas y sigues sus instrucciones. En un momento dado te pide que desde el móvil aceptes los drivers y los tienes. Entonces repites el proceso de flasheo y funciona¡¡¡
He tenido tambien este problema de que se me va el pingüino rapido, de donde descargo los drivers exactos para x800??, creo que tengo instalados los drivers adb porque con android studio me funciona bastante bien el emulador, entonces no se exactamente que version deba instalar, saludos, y gracias desde ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Reglas de Mensajes