|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con androide
Hola chicos, aún tengo una diamond y bueno estaba pensando pasarme a un androide. tengo una duda: siguen teniendo los problemas htc de cuando llaman al telefono y lo sacas de la funda se descuelga solo. nunca quise poner el sowtware ese que cancela la pantalla al llamarme. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas a la desi eso sera un problema que no tendras ;) ya que no tiene una tecla fisica para descolgar o llamar y por lo menos a mi nunca me descolgo sin querer o cosas por el estilo. Ademas el cambio diamond desire... es puta madre
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pregunto en general para el androide, pues me gusta uno nuevo de htc que viene "wildwire" y quería saber si un error tan simple como eso está resuelto por htc. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la legend eso solo me pasa, cuando lo saco de la funda, y la funda tiene imanes, a veces hace cosas raras, pero una funda normal... x lo menos en la legend no hay problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||