|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el bloqueo de reactivación
Hola. Tengo puesta la rom alemana 6.0.1 y no me deja activar el bloqueo de teactivación. ¿Os pasa a alguno? Decir que hice los wipes antes y después del flasheo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Knox a 1? Si es así creo que ya no se puede. A mi me pasa lo mismo y llegué a la conclusión que es de eso.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que es ese bloqueo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una opcion de seguridad que impide que alguien pueda usar el S6 si lo restaura de fabrica. Se activa desde las opciones de seguridad a traves de la cuenta de Samsung. Una vez activado, te pide tu contraseña de usuario, de lo contrario NO PUEDES SEGUIR con la configuración del TF. La opción esta en Ajustes/Seguridad/Buscar mi movil. Desde ahi puedes localizarlo, borrar su contenido y activar el Bloqueo de Reactivacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMO Orange tampoco. Dice que mi conexión es inestable
S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post Nº14 de este tema parece que esta la solucion.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070685 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post Nº14 de este tema parece que esta la solucion..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070685 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asimismo, Sr. xxxxxxxxx, en los terminales con versión de fábrica de Android 5.1.1 o superior, como es el caso del Samsung Galaxy S 6 Edge Plus, Google ha introducido un nuevo código de desbloqueo en todos los terminales llamado*GOOGLE FRP*(Factory Reset Protection). Con este bloqueo, en casos de pérdida o robo, al resetear el teléfono éste va a solicitar los datos de la cuenta Google que había configurada en el teléfono para poder acceder a él. Si no se introduce la misma cuenta Google el teléfono no podrá ser utilizado y solo lo puede desbloquear un técnico de Samsung si se presenta la factura de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
has leido esto??
Asimismo, Sr. xxxxxxxxx, en los terminales con versión de fábrica de Android 5.1.1 o superior, como es el caso del Samsung Galaxy S 6 Edge Plus, Google ha introducido un nuevo código de desbloqueo en todos los terminales llamado*GOOGLE FRP*(Factory Reset Protection). Con este bloqueo, en casos de pérdida o robo, al resetear el teléfono éste va a solicitar los datos de la cuenta Google que había configurada en el teléfono para poder acceder a él. Si no se introduce la misma cuenta Google el teléfono no podrá ser utilizado y solo lo puede desbloquear un técnico de Samsung si se presenta la factura de compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom 6.0.1 de Vodafone y tampoco me deja activarlo, le doy pero no hace nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se desactiva la cuenta de Samsung con Package disabler pro, no se puede volver a activar hasta que no se restaura el móvil de 0. Hay que tener cuidado con eso.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una vez activado desde la web, ya se puede desactivar y activar desde el teléfono.
Última edición por jesusito991 Día 28/03/16 a las 18:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios los bendiga mis estimados, tengo exactamente el mismo problema descrito por jesusito991, únicamente que el knox en mi caso si aparece en 1 (pero creo que es el caso de chustron si no he entedido mal), al probar la solución respecto a eliminar la cuenta samsung y volverla a activar lo he hecho así:
1- Realice una sincronización y backup de la cuenta samsung 2- Elimine la cuenta 3- Reinicie el dispositivo 4- Volví a agregar la cuenta e hice un restore de la misma 5- FALLO siempre el activar el reactivation lock Leí que jesusito991 mencionaba algo de activarlo desde la web pero no entiendo bien a lo que se refiere (probe hacerlo en "findmymobile.samsung.com" pero allí no deja), no se si el problema es por el backup y restore. Espero puedan ayudarme aunque sea un post de meses atras. De antemano muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||