|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6s plus 64 gb nuevo (650€) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 6s plus 64gb * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un ratillo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Hoy * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso chicos, se vende este móvil adquirido esta misma mañana en el cash converter. Tenia varios vales q se me caducaban en estos días asique puse algo más y lo coji con la intención de regalárselo a la parienta. Era precintado y lo abrí para instalarle aplicaciones y ponerle cristal templado pero tras dárselo y usarlo un rato dice q es demasiado para el uso q ella le da y sigue con su z3 compact q lo guarda mejor en cualquier lado. Como digo solo se ha encendido para eso nada más. Yo me lo quedaría pero tengo el mismo en color negro. No negocio precio ni quiero cambios. Creo q es buen precio.El cristal templado al final me lo he quedado yo para el mio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 14/06/16 a las 23:35:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo un año por ser un producto de segunda mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cash Converter vendía un iPhone precintado....????
Eso no es una casa de artículos de segunda mano...??? El color es Silver...??? Si es así me puede interesar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si q es el silver |
|
||||
|
||||
Caliente caliente jejejeje
|
|