Estoy resucitando mi s5+ después de estar un tiempo en el cajón por motivos de trabajo. En mi trabajo tengo el bq m5 con la 5.1.1 y actualizado manualmente a la 6.0.1.
Cuando quise actualizar a la 6.0.1 de forma manual en mi BQ a traves del ADB me encontre que no podia, y tampoco me debaja hacer un factory default desde el recovery.
Mirando tutoriales y tal, a partir de la versión 5.1.1 android bloquea el acceso al recovery y el flasheo mediante adb, para poder flashear o hacer factory default tienes que ir a apartado de configuracion del móvil habilitar el "permintir desbloquear bootloader OEM" y a partir de ese momento y mediante ADB puedes desbloquear el bootloader y hacer las trastadas que quieras, luego si quieres puedes volver a bloquearlo, eso si, cada vez que lo desbloqueas, se borra todo el contenido.
El tema me pareció interesante sobretodo en caso de robo, si no tienen el PIN de desbloqueo del móvil, no puede hacer nada con el, incluso no pueden borrar el localizador de dispositivos, como mucho lo tiran y a tomar vientos.
Esto es posible con el S5+ en Marshmallow?
Un saludo