|
||
|
||||
|
||||
Huawei p9 plus 550€?
Buenas tarde, voy a tener un p9 plus a principios de la semana que viene. Estoy valorando si quedarmelo o venderlo. Tengo un Samsung s6 con el que estoy contento. ¿Veis bien el precio?
|
|
|
||||
|
||||
Eso como ya veas Compañero, has de priorizar la Venta o el quedarte con un Pedazo de Móvil! Hola Compañero el Precio Oficial que ha dado Huawei es de 749€ ECI, TPH y varios sitios mas!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El p9 plus esta en 749e . unos euros menos en Amazon. No lo me lo voy a quedar porque por mi s6 me van a dar poco. El precio de 550e creo que esta bien, pero me da que me va a costar un huevo venderlo.
|
|
||||
|
||||
Para nada Compañero, prueba a ponerlo en el Foro y en Wallapop, hay mucha gente interesado en este Modelo en especial!! Y por el S6 piensa que podrías sacar arreador de los 300€ Un Saludo |
|
||||
|
||||
Lo vendes hasta por 650€ si le echas unas horas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si me dices de que color es y lo vendes por 550€ como has puesto arriba posiblemente ya tengas un comprador por mi parte
![]() Última edición por gander Día 10/06/16 a las 12:54:58. |
|
||||
|
||||
El color que quieras. El lunes por la mañana lo pido. Pero si te comprometes espero que seamos serios. Si no saco un iphone 6s 64 que lo vendo sin problemas.
|