Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
94duke 94duke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 16 Gb
Tu operador: Jazztel
como reiniciar el xrn3p si se cuelga al no poder sacar la bateria.

Pues eso, tengo el Redmi Note 2, y me viene de camino el Note 3 Pro. Me surge la siguiente duda (seguramente sea una duda tonta);

¿Cómo se reinicia el móvil si se cuelga? con el Note 2 le sacas la batería y andando, pero con el 3 Pro ¿?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 94duke Ver Mensaje
Pues eso, tengo el Redmi Note 2, y me viene de camino el Note 3 Pro. Me surge la siguiente duda (seguramente sea una duda tonta);

¿Cómo se reinicia el móvil si se cuelga? con el Note 2 le sacas la batería y andando, pero con el 3 Pro ¿?
Yo también estoy esperando que me llegue el redmi note 3 pro, pero tengo ahora mismo uno que la batería no se puede extraer, y la forma de reiniciarlo es manteniendo el botón de power, pulsado unos 8 segundos... Así que me imagino que en el redmi será igual. (Imagino)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 94duke Ver Mensaje

Yo lo tengo desde hace casi 2 meses y no he tenido que forzar el reinicio nunca...pero como dice el compañero, manteniendo pulsado el botón de encendido, se reinicia seguro

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /