HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/10, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Magic al SAT

Llevo desde que actualice a 1.6 el año pasado mediante OTA sin que me funcione el GPS. Hasta ahora no había usado esta utilidad, pero desde que se puede usar el navegador de Google si estoy interesado en usarlo.
Mi duda es la siguiente, si mando la Magic al SAT para que me lo arreglen, perderé toda la configuración del movil y las aplicaciones que he descargado, asi como las que he comprado?
Como puedo conservar todo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/10, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 181

Las que has comprado se mantienen en tu cuenta de gmail. Por eso no hay problema.

Lo ideal es que bajes un programa de backup pero casi todos son para root y al hacer root pierdes la garantía.

Apunta las aplicaciones que tienes instaladas y luego las instalas en un ratillo en caso de que se pierdan y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/10, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Gracias, tendre que hacerlo asi, como a la antigua usanza, apuntandolo en una libretilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /