|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery adecuado
hola, tengo una inmensa duda que me he leído muchos hilos pero no encuentro con seguridad lo que quiero y es lisa y llanamente instalarle un recovery (que no tiene) a mi cel. como decia he leido los pasos y los tengo claros pero no me atrevo a instalarle cualquier recovery que me deje mi celular inservible, si pudieran decirme cual va con mi celular. quiero hacer una copia de seguridad para poder instalarle android 6 que es mi finalidad.
les agradeceria cualquier ayuda. hice el fastboot getvar all y me dio esto C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.08.20.0916 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.16.654.4 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: MB452SF03160 (bootloader) imei: 990004995859968 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 99000499585996 (bootloader) product: m8_whl (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B70000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 8a0f02ff (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.109s al estar en modo fastboot me dice Software status: oficial y mas abajo locked.. eso esta bien??. porque se que el celular esta liberado y soy root. sorry si son preguntas faciles de responder pero me tiene liado este celular. tenia un motorola hd y no habia que trastear tanto para hacerle algun cambio. ah este celular lo compre en Ebay. lo uso aca en chile con Entel sin ningun problema, salvo el 4g pero eso es otro cuento.
|
|
|