|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener localizado a mi hijo
Hola, soy padre de un adolecente, he leído de app que los instalas en el terminal del niño y puedes saber donde está el móvil, si me podéis aconsejar de algúna app para instalar el su móvil? Por lo menos saber donde está, se se puede saber algo más no me importa, porque hay tantos desarmados...
Gracias Pd, si es de pago y es mejor que una gratis, estoy dispuesto a pagar, todo sea por la seguridad de mi hijo y mi tranquilidad Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte la vida con saber su usuario y contraseña que usa de cuenta del móvil es suficiente.
Te metes en el localizador de móvil que tiene google y ya esta. La mayoría de las veces viene activado para que google te de la localización del móvil. Si quieres leer sus whatsapp, abrir el micrófono del móvil cuando quieras, ... entonces lo mejor es un troyano en el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte la vida con saber su usuario y contraseña que usa de cuenta del móvil es suficiente.
Te metes en el localizador de móvil que tiene google y ya esta. La mayoría de las veces viene activado para que google te de la localización del móvil. Si quieres leer sus whatsapp, abrir el micrófono del móvil cuando quieras, ... entonces lo mejor es un troyano en el móvil ![]() Y respecto al troyano, cual hay para Android 6.0.0 y S6? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc.../devicemanager
Inicia sesión con su usuario y contraseña cuando tengas su móvil encima. Lo digo porque si no has iniciado nunca sesión con su cuenta desde tu móvil lo mismo le llega un correo de Gmail avisando de que han iniciado sesión desde un nuevo dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona es que tiene activado el localizador de google.
Si no te funciona dímelo y miramos haber como se activa. Por defecto suele venir activado. Respecto a un troyano con 6.0.0 de android me parece que aún no funciona ninguno, los que funcionan son para versiones de lollipop. A través del ordenador creo recordar se podía ver historial de donde ha estado a lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc.../devicemanager
Inicia sesión con su usuario y contraseña cuando tengas su móvil encima. Lo digo porque si no has iniciado nunca sesión con su cuenta desde tu móvil lo mismo le llega un correo de Gmail avisando de que han iniciado sesión desde un nuevo dispositivo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ten en cuenta que si no tiene el gps activado en el móvil pues su posición se calcula en base a la antena de telefonía más cercana y la potencia con la que emite con lo que te dará un radio de unos 100metros (a veces más o a veces menos) de donde suele estar, pero es muy bueno, casi siempre me da la dirección en la calle donde está pero 5 ó 6 portales más arriba o abajo de donde esta.
Cuando lo pruebes nos dices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sancakoky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii funciona!
Gracias Para controlar sus navegadores, mensajes..dices que hace falta un troyano? Pero para 6.0.0 no hay?y no hay otra manera? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q con el devicemanajer le manda una notificación q ubicaste. Tendrías q desactivarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado con varios móviles y nunca me ha aparecido notificación ninguna, claro que llevo sin usarlo más de un año. Para controlar sus fotos, mensajes, audio,...yo me metería en el foro hacker . net y preguntaría por allí si hay algo para 6.0.0. Yo lo dejaría con la búsqueda del terminal con google que lo otro hace falta más conocimiento como instalar el cliente en un ordenador, dar permisos a instalaciones no seguras, inyectar el server a un servicio del móvil y lo más importante que a los dos días no se le este deteniendo los servicios del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde te manda esa notificación?
Yo lo he usado con varios móviles y nunca me ha aparecido notificación ninguna, claro que llevo sin usarlo más de un año. Para controlar sus fotos, mensajes, audio,...yo me metería en el foro hacker . net y preguntaría por allí si hay algo para 6.0.0. Yo lo dejaría con la búsqueda del terminal con google que lo otro hace falta más conocimiento como instalar el cliente en un ordenador, dar permisos a instalaciones no seguras, inyectar el server a un servicio del móvil y lo más importante que a los dos días no se le este deteniendo los servicios del móvil ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabes que esto que estás haciendo o quieres hacer leyendo sus mensajes es ilegal, te entiendo porque yo también soy padre,pero es como querer poner puertas al campo...es mejor hablar con él y plantarle cara,no tienen que poder con nosotros jajaj. Bueno lo de la localización no está mal,pero espiarlo ya me parece demasiado,como lea este hilo algún defensor del menor estas perdido jajajaj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si sabes que esto que estás haciendo o quieres hacer leyendo sus mensajes es ilegal, te entiendo porque yo también soy padre,pero es como querer poner puertas al campo...es mejor hablar con él y plantarle cara,no tienen que poder con nosotros jajaj. Bueno lo de la localización no está mal,pero espiarlo ya me parece demasiado,como lea este hilo algún defensor del menor estas perdido jajajaj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me interesaba era si ubicación y ya puedo, lo demás es secundario, espero que no le llegue ningún mensaje de ubicación...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, nos creemos con derecho a todo por ser los padres y no lo tenemos, no son de nuestra propiedad.
Esto está relacionado con algo que se llama derecho a la intimidad, uno de los derechos fundamentales de la Constitución y con 16 añitos ya no es un niño... Si mi padre me lo hubiera hecho no lo habría perdonado, no me parecería proporcional. Claro, es más fácil colocar un troyano que hablar y confiar en él. Es una edad difícil, sí, lo sé, pero todos la hemos sobrevivido y ni había tanta tecnología ni nuestros padres estaban encima de nosotros continuamente, se ocupaban más en educar que en espiar y controlar. Ey, que cada uno con sus hijos haga lo que quiera, al menos hasta que una ley los pare los pies. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 08/06/16 a las 11:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, nos creemos con derecho a todo por ser los padres y no lo tenemos, no son de nuestra propiedad.
Esto está relacionado con algo que se llama derecho a la intimidad, uno de los derechos fundamentales de la Constitución y con 16 añitos ya no es un niño... Si mi padre me lo hubiera hecho no lo habría perdonado, no me parecería proporcional. Claro, es más fácil colocar un troyano que hablar y confiar en él. Es una edad difícil, sí, lo sé, pero todos la hemos sobrevivido y ni había tanta tecnología ni nuestros padres estaban encima de nosotros continuamente, se ocupaban más en educar que en espiar y controlar. Ey, que cada uno con sus hijos haga lo que quiera, al menos hasta que una ley los pare los pies. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ubicación pues si, no quiero leer sus mensajes, son íntimos, pero ver que ningún adulto lo acose y estar tranquilo, yo pago su teléfono y es mejor de edad que menos que pueda saber algo, como no eres padre no lo entiendes, con todo mi respeto, pero ves tantas cosas en las noticias...y piensas y si le ocurre eso al mío? Y los padres de esos niños no pensarán...y si llego a ver estado más pendiente? No debemos criticar a nadie por querer seguridad a su hijo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un troyano en un movil es delito y ademas es un malware creado por delincuentes.
Localizar a alguien, espiar sus fotos, mensajes y conversaciones es ilegal y un delito. Voy a reportarlo al moderador. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado pues.
No le damos más vueltas a este tema puesto que el OP ya tiene lo que necesita y en HTCMania no damos soporte a éste tipo de cuestiones, Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||