|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Competidores del Meizu M3 Note en el mismo rango de precio/características
Estoy pensando en cambiarme de móvil, y por relación calidad/precio, uno de los terminales a los que había llegado era a este, el M3 Note. Antes de tirarme a la piscina me gustaría barajar otros de características y precio similares.
Entre los que he visto, me debato entre el Xiamoi Redm Notei 3 y este. Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla. ¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiarme de móvil, y por relación calidad/precio, uno de los terminales a los que había llegado era a este, el M3 Note. Antes de tirarme a la piscina me gustaría barajar otros de características y precio similares.
Entre los que he visto, me debato entre el Xiamoi Redm Notei 3 y este. Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla. ¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos. Un saludo! ![]() Luego ten claro que hay dos versiones en venta, la china y la internacional. La china solo tiene idioma ingles y chino. Tambien te digo que yo tengo el m2 mini versión china y estoy encantado, por rendimiento, fluidez y camara muy buena excepto de noche. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que busques un video sobre flyme 5. Flyme no es una capa para todos los públicos. Cuesta acostumbrarse al principio porque las cosas en ajustes no estan donde esperas, aunque es bastante intuitiva.
Luego ten claro que hay dos versiones en venta, la china y la internacional. La china solo tiene idioma ingles y chino. Tambien te digo que yo tengo el m2 mini versión china y estoy encantado, por rendimiento, fluidez y camara muy buena excepto de noche. ![]() Respecto a la versión, he visto que lo venden en The Phone House con buenas condiciones de venta, por lo que lo mismo me interesaría aunque me saliese algo más caro que por alguna página, y supongo que allí viene la versión internacional. Gracias por el comentario! |
|
||||
|
||||
En opposmart tienen la versión internacional, tuve el m1, el m2, luego pasé a xiaomi redmi note2 y luego al redmi note 3 ( este terminal vino con una versión en español sin ota y jamás pude ponerle la del fabricante, Tenía muchos lag, tuve que dejar de usarlo (ayer se lo vendí a un amigo) y probar el honor 5x que tengo ahora,... hoy pedí en opposmart el meizu m3 note de 32 y para ser honesto prefiero los meizus.. cabe destacar que la batería del m1 note de 3150 dura mas que el redmi note 3 de 4000 ( mi esposa tiene el m1 y siempre me quedaba sin batería primero😂
Te recomiendo meizu antes que xiaomi. Partiendo de que tampoco acostumbro a jugar juego pesados.. Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo venía del honor 5x el móvil se portaba bien pero vi el m3 note y me enamoré del diseño tengo tres días con el y estoy encantado batería de sobra el mio me costó 137 euro en aliespres y estoy encantado versión internacional
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tenemos meizu m3 note internacional version, empezar a vender
|
|
||||
|
||||
Entre los que he visto, me debato entre el Xiamoi Redm Notei 3 y este. Busco sobre todo buen rendimiento en el día a día y duración de la batería, sin necesidad de demasiado rendimiento con juegos o apps demasiado pesadas, ya que no uso ninguno. También se agradece buena cámara y pantalla. ¿Qué otros terminales del estilo conocéis, que pudiese barajar también además de estos dos? O cuál cogeríais entre estos. Un saludo! ![]() Yo compre el M1 en su día y muy contento. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|