Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Gatito_Cinico Gatito_Cinico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Tu operador: Personal
Como me entero de si...

Estoy leyendo para romear el teléfono con el tutorial de gasolution y quisiera saber como saber si es la versión con procesador SnapDragon y como sé sitengo el bootloader bloqueado... ni si quiera sé que es eso.

¿alguien lo ha hecho? le resultó bien?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Antes que nada te recomendaría que te leyeras bien el foro y los tutoriales más básicos que están anclados. No es que cambiar la rom sea difícil pero tienes que saber mínimamente lo que haces para no cometer fallos (aunque gasolution lo explica todo genial). Vamos a ver, si tienes el Redmi Note 3 PRO, lleva SnapDragon, el que no lo lleva no es PRO. El bootloader desbloqueado no lo llevas si no lo has desbloqueado tú, para eso necesitas pedir un código a Xiaomi y realizar el desbloqueo, de fábrica viene bloqueado. Para instalar una rom oficial (la del tutorial de gasolution, por ejemplo, no necesitas desbloquear, para otra rom sí). Lee bien primero, lee sobre todo el tutorial de gasolution varias veces y luego sigue los pasos estrictamente. Es muy fácil, pero tienes que fijarte en los detalles para que todo vaya bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /